Farándula mexicana

Pablo Lyle se jugaría su última carta mientras espera su sentencia

El actor vive una agonía al saber que tendrá que esperar 2 meses para conocer su veredicto final. 

Por Camila Perez

El actor vive una agonía al saber que tendrá que esperar 2 meses para conocer su veredicto final. 
El actor vive una agonía al saber que tendrá que esperar 2 meses para conocer su veredicto final. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de terror que vive el actor Pablo Lyle, desde que dejó que sus impulsos actuaran por él y cometiera el peor error del mundo que lo dejaría en prisión, ha hecho más que mediático del año, cuando ha postergado su agonía de conocer finalmente la sentencia que le darían, la cual ha sido postergada en varias ocasiones. 

Y a pesar de que, finalmente, habría quedado para Febrero de 2023, el artista de 36 años pasaría la mayoría de su vida encerrado al haber acabado con la vida de un hombre mayor en Estados Unidos, país donde estaría siendo procesado, hasta por 15 años. Sin embargo, sus abogados han revelado tener una última carta a jugar para que el actor sufra lo menos posible.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Farándula:

Además de dejar a un lado a su familia y su carrera como artista, Pablo Lyle estaría viviendo una agonía al ver pasar el tiempo ante sus ojos, sin poder hacer más que confiar en sus abogados, quienes habría pedido una anulación de juicio, la cual fue rechazada, como también lo ha sido todas las peticiones que han solicitado los litigantes. 

El nuevo pedido que haría la defensa de Pablo Lyle a la corte

Pero ahora apostarían por una última petición ante la juez que lleva el caso. Así lo han confesado en el programa “Sale el sol”, donde dejaron por sentado que solicitarán que el protagonista de “Mirreyes vs. Godínez” , salga bajo fianza, toda vez que las condiciones en las que actualmente pasa sus días, serían terribles para él. “El hecho de que ahora Pablo esté encadenado a un cuarto de 8 x 10, 23 horas al día, está mala. No hay razón para que él esté encarcelado”, sostuvo a defensa, quienes esperan que esta vez, la juez si les conceda la solicitud. 


Más noticias