Farándula mexicana

Mientras Adamari López vive en una mansión de 5MDD, lo que cuesta el departamento de Raúl Molina

Adamari López posee una lujosa mansión valuada en $5 millones de dólares, mientras Raul de Molina vive en una exclusiva zona de Miami, y este es el valor de su departamento.

Por Camila Perez

Adamari López posee una lujosa mansión valuada en $5 millones de dólares, mientras Raul de Molina vive en una exclusiva zona de Miami, y este es el valor de su departamento.

La conductora de ‘Hoy Día’ tiene una lujosa mansión en Miami, donde comparte con su pequeña Alaia, misma que está valuada en aproximadamente $5 millones de dólares, equivalente a más de $93 millones de pesos.

Más noticias sobre Adamari López:

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ CONDUCE UN AUTO DE $130 MIL DÓLARES, ASÍ ES EL DE PENÉLOPE MENCHACA

MIENTRAS A ADAMARI LE PIDEN DEJE LAS INDIRECTAS, TONI COSTA DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU NOVIA

La mansión que habita actualmente Adamari, posee un enorme jardín, así como habitaciones lujosas, amplia cocina, entre otros espacios dedicados a cumplir con las necesidades de Adamari y su pequeña Alaia, asimismo esta casa cuenta con una decoración que deja al descubierto el buen gusto de la conductora de Telemundo.

A través de redes sociales comparte algunos ‘reels’ así como transmisiones en vivo donde se puede apreciar algunos rincones de esta lujosa mansión.

 

El lujoso departamento de Raúl de Molina

 

Uno de los presentadores mejor pagados es el llamado ‘Gordo’, el conductor Raúl de Molina, que como parte de su millonario patrimonio, tiene un lujoso departamento, y es que el conductor, según el portal ‘Celebrity neth worth’ el cubano percibe un sueldo mensual de aproximadamente $25 millones de dólares, es decir, casi $300 millones de pesos.

En cuanto a su lujoso departamento, ‘El gordo’ de Molina, tiene una propiedad en un exclusivo rascacielos en el 88 SW Seventh Street, un edificio con solo dos torres de apartamentos de 43 pisos, construido cerca del Río Miami. El departamento se encuentra ubicado en un centro comercial, justo en la parte de abajo del edificio, se encuentra una zona de oficinas y restaurante.

Dicho departamento, tiene un valor total de $2.6 millones de dólares, es decir, casi $50 millones de pesos.

Temas


Más noticias