Farándula mexicana

La usaron para sustituir a Erika Buenfil, ahora es una estrella de Hollywood y no la supera

Mientras ella ahora es actriz de Hollywood, Erika Buenfil se vuelve estrella de Tiktok

Por Camila Perez

Mientras ella ahora es actriz de Hollywood, Erika Buenfil se vuelve estrella de Tiktok
Mientras ella ahora es actriz de Hollywood, Erika Buenfil se vuelve estrella de Tiktok
Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil es una de las actrices más reconocidas de Televisa, pero la casa productora le dio la espalda, durante una época de incertidumbre su hijo le hizo incursionar en las redes sociales, y como si fuera un golpe de suerte, se volvió viral, hoy se le conoce como la reina del Tiktok. Sin embargo, Erika se llevó la gran lección de no regalarle su lealtad a nadie más que a ella.


Mucho se ha hablado de las formas en que se maneja la televisora nacional en México, recientemente se rumora la existencia de un catalogo de actrices, donde los rostros de las artistas se encontraban en una lista para poder ser elegidas por el productor que deseara impulsar su carrera artística. En ese momento uno de los mas importantes era Víctor Hugo O’Farril quien se sospecha mantuvo una relación con Buenfil.

Más noticias de farándula:


Victor Hugo tenía fama de intercambiar favores con las actrices que querían papeles protagónicos, se especula que fue el encargado de la fama de Erika hasta que llegó una nueva actriz que llamaría su atención, nada menos que Salma Hayek, quien se volvería su preferida y predilecta, situación que se rumora en el programa Chacaleo, molestó terriblemente a Buenfil por el cambio. Sin embargo cabe mencionar que Víctor Hugo en realidad era un hombre casado, al sospechar su esposa de las actividades e intenciones de su marido, le pidió correr a Salma Hayek.

O’Farril le pagó la escuela de actuación en Estados Unidos 


Se rumora que el productor fue el encargado de manera indirecta de impulsar la carrera en Hollywood de Salma, pues con tal de evitar discusiones con su mujer, O’ Farril enviaría a Hayek a estudiar actuación en Estados Unidos, lo que posteriormente le abriría las puertas de muchas oportunidades en Hollywood. Mientras tanto Erika Buenfil nunca pudo llegar a ese nivel, simplemente no la supera.
 


Más noticias