Farándula mexicana

La extraña costumbre que tenía Andrés García con sus mujeres y que asegura era el secreto de la felicidad

Andrés García fue uno de los galanes más codiciados de todos los tiempos 

Por Melisa Santander

Andrés García fue uno de los galanes más codiciados de todos los tiempos 

Que Andrés García es uno de los galanes de los 70s, 80s y 90s nadie lo puede negar, incluso se sabe que el actor de 81 años tuvo miles de mujeres, tantas que hasta llegó a perder la cuenta; lo que no perdió la cuenta fue de sus matrimonios, 4 en total; pero con ellas descubrió que el secreto de la felicidad estaba en tener dos casas. 

Y es que el actor piensa que el matrimonio funciona mejor en hogares separados, así lo ha dicho en varias entrevistas: “No me gustan las relaciones incómodas ni pesadas, ni con socios, ni en los negocios ni con mujeres. Por eso, cada vez que me casé, lo mejor para la relación era vivir cada cual en su casa. Así funciona mejor [el matrimonio]. No es la perfección, pero funciona muy bien viviendo cada quien en su casa”, señaló el actor. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

A VERÓNICA CASTRO NO SE LE ACABAN LOS PROBLEMAS Y AHORA TENDRÁ QUE ENFRENTAR LA FURIA DE UN VIEJO AMOR

SE REVELA POR QUÉ EUGENIO DERBEZ NO HA PODIDO OLVIDAR A VICTORIA RUFFO

Y así ha sido, con Sandy su primera esposa, vivió temporadas juntos ya que ella solía irse a Estados Unidos; con Sonia Infante no vivió ya que él no podía darle la vida que ella estaba acostumbrada, y ahí habría descubierto que vivía mejor lejos. 

Las mujeres de Andrés García no compartían su techo 

Y en la última entrevista Margarita Portillo, la última esposa de Andrés, mencionó la verdadera razón por la que el actor quería vivir cada cual en su casa, pues para hacer de las suyas y seguir con su vida de soltero con parrandas y mujeres. 

Temas


Más noticias