Farándula mexicana

La esposa de Andrés García rompe en llanto al hablar de la situación actual del actor

La esposa de Andrés García habló del estado de salud actual del actor, y no pudo evitar las lágrimas

Por Camila Perez

La esposa de Andrés García habló del estado de salud actual del actor, y no pudo evitar las lágrimas

Desde hace meses, el estado de salud de Andrés García ha sido todo un tema, y es que no sólo ha sido su enfermedad, sino también los problemas que el actor ha tenido con sus hijos, su esposa Margarita Portillo ha estado junto a él en estos últimos meses donde la salud del galán de la época del cine de oro, ha ido empeorando poco a poco.

En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante y su canal de youtube, la esposa del actor habló de cómo ha ido evolucionando su estado de salud:

Andrés está mas estable, está delicado porque no existe esto de que se va a curar entonces, está más estable en cuanto a que está mas controlada la cirrosis, pero pues va perdiendo peso, no va perdiendo el apetito, pero come poquito y se le dan medicamentos para que pueda mejorar su función hepática y aprovechar los nutrientes, pero está mejor básicamente, en cuanto a más estable, está delicado, pasa el tiempo en camita o con la silla de ruedas lo sacamos a tomar un poco de sol cuando el quiere, a veces quiere desayunar en el jardín en el patio, pero no puede moverse mas por instrucción medica”. Dijo Margarita Portillo en un enlace telefónico.

 

Margarita rompió en llanto al hablar del actor

La esposa de Andrés reveló que el actor está mas estable pero ha sido muy difícil verlo pasar por estos momentos que él le manifiesta, han sido los peores de su vida.

“Ahorita está mas consciente de su situación, esta desintoxicado, entonces eso lo hace estar consciente de que está mal. A veces me dice que es el tiempo más difícil de su vida, lo cual me parte el corazón, bueno yo trato de animarlo y anclarlo aquí. Trató de animarlo, a veces me dice que soy su ángel, si esta enojado me dice otras cosas.

Dijo Margarita, quien no pudo evitar las lágrimas cuando habló de lo que le duele ver a su pareja así.

“Para mi es muy difícil y a veces me dice, siempre cuando íbamos a trabajar juntos me decía ‘Aquí vamos nena hombro con hombro', y ahora me dice, ‘Aquí estamos nena, hombro con hombro hasta el final’. Es muy difícil pero lo que me da fuerza la alegría que ma tenerlo aquí cuando está bien, verlo, pues ya estamos en marzo, había gente que lo estaba enterrando en noviembre”. Finalizó Margarita asegurando que por ese dolor que siente al hablar del tema, prefiere no dar entrevistas.

Temas


Más noticias