Farándula mexicana

El hombre que Fernando Colunga y Erika Buenfil no pueden ver ni en pintura por su crueldad

Les hizo más de una maldad a estas dos estrellas.

Por Camila Perez

Les hizo más de una maldad a estas dos estrellas.
Les hizo más de una maldad a estas dos estrellas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier buena historia tiene un héroe o heroína o simplemente alguien que se termina llevando el amor, la fortuna o el respeto de la gente. Sin embargo, se necesita de un villano que le haga la vida imposible, aunque sea derrotado al final. Esa es la base de la mayoría de las novelas de Televisa pero esta vez se convirtió en realidad.

En este caso le ocurrió a dos auténticas celebridades de la farándula mexicana como lo son Fernando Colunga y Erika Buenfil, que se tuvieron que enfrentar al mismo antagonista y aunque salieron bien librados, seguramente no querrán verlo de nuevo ni en pintura.

Más noticias de ellos:

FUE EL NÉMESIS DE FERNANDO COLUNGA, SUFRIÓ TODO SU KARMA Y HOY TELEVISA LLORA SU PARTIDA

FERNANDO COLUNGA NO HA PODIDO CUMPLIR SU MAYOR SUEÑO, Y SE DEBE A SUS PREFERENCIAS

Con Colunga trató de impedirle su amor eterno, encaprichándose con la mujer que amaba y a Buenfil, por un ataque de celos, la privó de su libertad.

 

Se trata del actor Sergio Goyri

Interpretó a dos villanos distintos, ya que fue el rival de Colunga en la telenovela ‘Soy tu dueña’, donde era el malvado Rosendo, capataz de la hacienda de la trama. Por otro lado, fue el antagonista de Buenfil en la novela ‘Duelo de pasiones’, donde una confusión le provocó unos celos indomables y fue capaz de lo peor.


Más noticias