Farándula mexicana

Las altas y bajas en la relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas que pocos recuerdan

El cantante ha tenido altibajos en la relación con su hija

Por Daniela Zárate

El cantante ha tenido altibajos en la relación con su hija

Aunque hoy en día parecen estar en el mejor momento de su relación, no todo ha sido miel sobre hojuelas entre este par, y es que tras conocerse, hubo varios momentos en los que Luis Miguel no vio a su hija y se mantuvieron lejos por motivos que poco se conocen.

Uno de los más populares fue incluso el enamoramiento de Michelle Salas con quien era manager del Sol, y es que esta relación no le habría parecido del todo bien al cantante que no pudo ocultar su molestia por lo que terminó alejándose de su hija mayor.

Cabe mencionar que en uno de estos conflictos que los mantuvieron lejos, fue Aracely Arámbula quien intercedió por la modelo y así se dio la relación tan esperada de padre e hija que conocemos hoy en día. Y es que fue a los 15 años que Michelle se hizo una prueba de ADN la cual determinó la relación de ambos y posTeriormente el cantante la reconoció de manera oficial, dándole el apellido.

Otro de los conflictos que se dice hubo entre este par, fue por la bioserie del cantante, y es que ahí muchos se mostraron molestos por la forma en la que Luis Miguel los hizo ver, por lo que no dudaron en evidenciar su enojo y alejarse de él, y fueron los medios los testigos de esta situación ya que ahí muchos se desahogaron sobre su inconformidad por este tema, y Michelle fue una de las más molestas.

La relación actual de Michelle y Micky

Actualmente padre e hija mantienen una linda relación, a tal grado que se dice, el cantante fue el encargado no sólo de darle unas emotivas palabras a su hija previo al altar, sino de entregarla ahí mismo a su ahora esposo Danilo Díaz, y hasta canceló una fecha de su tan esperada y millonaria gira de conciertos, para poder estar presente en este momento tan especial para su primer hija.

Temas


Más noticias