Farándula mexicana

Fue el gran amor tormentoso de Gabriela Spanic y ahora vende biblias para vivir

La actriz se enamoró y lo dejó todo por él

Por Melisa Santander

La actriz se enamoró y lo dejó todo por él
La actriz se enamoró y lo dejó todo por él
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Spanic protagonizó la telenovela La Venganza en el 2002; una producción que le dio fama internacional; pero también le quitó mucho, y es que en esta telenovela la actriz conoció y se enamoró de su compañero de trabajo José Ángel Llamas. 

Este romance fue todo un escándalo pues Gaby aún estaba casada cuando inició su relación con Llamas, por lo que fue duramente criticada por esto; y obviamente le costó el divorcio de su en ese entonces esposo Miguel de León. 

Más noticias de farándula:

SE REVELA LA VERDAD DETRÁS DE LA CONTRATACIÓN DE ALTAIR JARABO EN TELEMUNDO

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN FERNANDO COLUNGA TIENE UNA LUJOSA MANSIÓN EN MIAMI

Pero este amor terminó dramáticamente, con acusaciones de violencia doméstica y todo. Y este habría sido el principio del fin de José Ángel quien aseguró que toco fondo, debido a la fama, las mujeres y el alcohol. En el 2010 lo deja todo, tras protagonizar la telenovela “Prófugas del destino”. 

José Ángel Llamas dejó su carrera para seguir a Dios

El actor mexicano decidió dejarlo todo y encontrar su paz en Dios, pues aseguró que llegó un momento en su vida que la amargura no le permitía ni disfrutar de su familia. Ahora se dedica a todo lo relacionado con el servicio a Dios, es decir vender biblias, libros de oración y servir en el templo al que asiste. 

 

 


Más noticias