Farándula mexicana

Anahí anuncia su retiro tras culminar gira con RBD, ¿es por culpa de su esposo Manuel Velasco?

La cantante mexicana anuncia su retiro de los escenarios tras terminar la gira de RBD pero hay quienes aseguran, podría ser por su esposo

Por Aly Mora

Anahí y su esposo Manuel Velasco
Anahí y su esposo Manuel Velasco
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de muchos años de ausencia en los escenarios, RBD finalmente regresó con nueva música y sobre todo con una gira de conciertos muy exitosa que logró agotar entradas en la gran mayoría de fechas pactadas, sobre todo en México, donde fue cuestión de minutos para que no existiera una sola entrada para sus shows.

Pero dicho reencuentro tendría también un sabor agridulce, y es que mientras algunos estarían más que emocionados por el regreso de la agrupación, otros tantos se entristecen tras darse a conocer que será la última vez que los integrantes suban al escenario juntos, incluso Anahí encendió las alertas tras despedirse durante un show, dejando entrever que tras culminar esta gira, finalmente abandonará los escenarios.

“Es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, con todo mi corazón” dijo Anahí durante su show, preocupando a sus seguidores quienes ansiaban verla nuevamente sobre el escenario pero también como solista. Dichas palabras fueron confirmadas por René Franco quien durante su programa, confirmó el retiro de Anahí de la música.

Las razones por las que se retira Anahí

Una de las versiones más fuertes que apuntan a las causas por las que Anahí abandonaría nuevamente su carrera musical tras terminar la gira de RBD, es por la carrera política de su esposo, quien se dice, será uno de los postulados para formar parte de la terna presidencial de las elecciones del próximo año, lo que podría alejar a Anahí nuevamente de los reflectores sobre todo para ahora ser ella quien apoye a su marido en este nuevo paso, contendiendo por la presidencia de la República Mexicana, tal y como lo hizo en el pasado Angélica Rivera con su ex esposo Enrique Peña Nieto.

Cabe mencionar que esto aún no está confirmado ya que aún permanece como rumor de posible candidato a la presidencia, pero lo que sí es un hecho, es que para Anahí, esta es la despedida de RBD y tal y como lo mencionó hace tiempo en una entrevista, el hecho de haber terminado tan abruptamente la agrupación, hizo que no tuvieran su gira de despedida, la cual viven hoy en día como parte de esa gira del adiós que tanto merecían.