Farándula mexicana

Victoria Ruffo enfurece y le da tremenda cachetada a la novia de William Levy

Su habilidad para llorar solo se compara con su habilidad para dar cachetadas. Victoria Ruffo

Por Camila Perez

Su habilidad para llorar solo se compara con su habilidad para dar cachetadas. Victoria Ruffo
Su habilidad para llorar solo se compara con su habilidad para dar cachetadas. Victoria Ruffo
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una grandiosa y consagrada actriz, famosa por sus escenas de llanto en Corona de Lágrimas, y también por la relación que sostuvo con Eugenio Derbez, además de posicionarse como una de las artistas más populares de Tiktok junto a Maribel Guardia. Su carrera artística la desarrolló en televisa y actualmente continúa haciendo papeles en esa empresa.


Por su parte William Levy es un actor y modelo cubano de 42 años con una destacada carrera artística en la televisión mexicana como galán de telenovelas. Le dieron su primer protagónico al lado de Maite Perroni, en “Cuidado con el Ángel” y desde ese momento fue considerado también para papeles cinematográficos más importantes.

Más noticias de farándula:


Ambos han coincidido en una de las más exitosas telenovelas de la televisión mexicana “El Triunfo del Amor” donde compartieron protagonismo con Maite Perroni, cantante, actriz, ex integrante del grupo RBD y precisamente la novia de William Levy en esta telenovela. Joven a la que le tocó recibir la fuerza de las manos de Victoria Ruffo en reiteradas ocasiones durante la grabación de la telenovela, y es que, así como tiene la fama de llorona, Ruffo también sabe dar memorables cachetadas para sus fans.

 

Las cachetadas las regala en la vida real a su hijo José Eduardo Derbez


El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo realizó una entrevista con su madre para el canal de youtube que el joven posee, durante esa sesión el joven narró su experiencia al recibir una de las famosas cachetadas: “como traía experiencia mi mamá de sus novelas, ya venía cargadita la mano”, haciendo alusión al peso y fuerza del golpe que maneja la actriz. Derbez confiesa que a los 15 hizo una fiesta sin permiso y su mamá corrió a sus invitadas de la manera más educada, luego a solas, agarró vuelo y le propinó un golpe que nunca olvidará, al punto de que no volvió a cometer la misma travesura.
 


Más noticias