Farándula mexicana

Las bodas de famosos que fueron televisadas, la de Lucero y Mijares no fue la única

Estos famosos decidieron televisar su boda, te contamos de quiénes se trata

Por Daniela Zárate

Lucero y Manuel Mijares en su boda / Foto: Quién
Lucero y Manuel Mijares en su boda / Foto: Quién
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos famosos al llevar sus relaciones amorosas de forma muy pública, han optado porque sus matrimonio también así lo sean, teniendo bodas transmitidas por televisión, algo que ha sido más común de lo que creemos, ya que han logrado reunir a miles de familias frente al televisor para disfrutar de estos momentos.

Dentro de los famosos que decidieron que sus bodas salieran en televisión están Lucero y Mijares, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Thalía y Tommy Mottola, las cuales pasaron a la historia y quedaron en el recuerdo de miles de personas.

Las bodas de famosos que fueron televisadas

Manuel Mijares y Lucero

Probablemente la boda más recordada ha sido la de Lucero y Manuel Mijares, quienes se casaron el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas esto tras tres años de noviazgo. Su relación era una de las favoritas por le público por lo que la transmisión de este enlace logró reunir a miles de familias en todo México y algunos lugares de Latinoamérica, quienes estuvieron pendientes del momento por la pantalla de Televisa.

View post on Instagram
 

Asimismo la boda se realizó ante 700 invitados, y aunque fue un momento digno de recordar, Mijares confesó hace un par de años que para él fue un momento muy incómodo, ya que todo el tiempo tuvo una cámara encima de él para grabar cada detalle, lo que propició su seriedad que era el reflejo de su incomodidad por la falta de costumbre a estar al acecho de las cámaras.

Aunque eran de las parejas favoritas por muchos, ambos decidieron firmar el divorcio en el año 2011 tras 14 años de feliz matrimonio; las causas terminaron siendo relacionados a sus apretadas agendas que les impedían dedicarle el tiempo necesario a su relación. Por su parte ambos mantienen una gran relación y unión por sus hijos Manuel y Lucerito.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Otra pareja que ha sido de las grandes favoritas por años es la conformada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes tras unir sus vidas en la novela 'Baila conmigo' terminaron llegando al altar en medio de una boda en 1994 la cual se realizó en el Palacio del Marqués.

La pareja continúa en feliz matrimonio a 30 años de este momento en donde el actor llegó luciendo un traje de charro, y su bella esposa un vestido muy hermoso; cabe mencionar que la pareja ya se encontraba en ese momento en la dulce espera de su primogénito Eduardo Capetillo Gaytán.

Tommy Mottola y Thalía

Una boda digna de la realeza fue lo que vivimos con el enlace entre Tommy Mottola y Thalía, mismo que se llevó a cabo el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio en Manhattan, Nueva York; una boda que reunió a importantes celebridades de todo el mundo.

Esta boda fue una de las más esperadas, y al igual que la de los famosos antes mencionados, se llevó a cabo a través de la pantalla de Univisión, una cobertura de Lili Estefan y Raúl de Molina, la primera de estos gran amiga de la pareja que se casó hace casi 24 años.

Aunque durante las más de dos décadas de relación se han visto envueltos en rumores de divorcio e infidelidades, la pareja continúa unida y celebrando su amor cada que pueden.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La pareja fue la última en casarse en televisión, y dicho enlace fue transmitido por la pantalla de Televisa donde al puro estilo de Eugenio Derbez, hubo mucha comedia y un sketch inspirado en su familia ficticia, 'Los Peluche'.

Por su parte y lejos de la parte de comedia y actuada que prepararon para este programa especial que dejó al descubierto el talento como productor del mexicano, la pareja tuvo una boda de ensueño, la cual fue transmitida por la pantalla de la televisora de 'San Ángel' el 7 de julio del 2012 en la parroquia de Regina Coeli, en el corazón del Centro Histórico.

Tras más de una década de matrimonio, la pareja continúa muy feliz y unida a pesar de la fama que por años ha perseguido al actor mexicano respecto a sus múltiples amores, y es que en esta ocasión, el comediante ha conseguido la estabilidad con la que tanto soñó por años, de la mano de su esposa Alessandra, su hija Aitana y el acercamiento con sus fotos tres hijos y las familias de los mismos.


Más noticias