Farándula mexicana

Nadie lo imaginaba. El escandaloso vínculo que comparten Eduardo Capetillo y Belinda

Eduardo Capetillo y Belinda mantienen el secreto alejado de los medios, probablemente por miedo a un escándalo

Por Camila Perez

Eduardo Capetillo y Belinda mantienen el secreto alejado de los medios, probablemente por miedo a un escándalo
Eduardo Capetillo y Belinda mantienen el secreto alejado de los medios, probablemente por miedo a un escándalo
Síguenos enSíguenos en Google News


El actor y cantante Eduardo Capetillo, quien saltara a la fama gracias a estelarizar diferentes telenovelas en Televisa, se encuentra actualmente triunfando en las plataformas de entretenimiento digital, pues su nueva serie “Donde hubo fuego” en la cual personifica a un bombero que busca redimir su nombre, es la más vista de Netflix España.


Por su parte la actriz, modelo, activista y empresaria Belinda Peregrín también participó recientemente en una producción de la plataforma streaming, titulada  “Bienvenidos al Edén”, la popular y bella cantante, comparte con Eduardo Capetillo la pasión por la actuación y por la música, ambos comenzaron su carrera en Televisa y se han abierto las puertas para diferentes proyectos fuera de la casa televisiva, en el caso de Belinda ha llegado a trabajar con Disney.

Más noticias de farándula:


Cuando hablamos de familia, Eduardo Capetillo cuenta con esposa e hijos, lleva casado más de 20 años con su compañera de Timbiriche, la actriz Biby Gaytán, quien le ha siempre demostrado su respaldo y cariño en redes sociales. Mientras tanto Belinda tuvo una publicitada relación con el cantante del género grupero Christian Nodal, misma que terminó unos meses después y de la que se expusieron situaciones personales que afectaron la imagen de ambos artistas.

 

El vínculo en común que tienen Eduardo Capetillo y Belinda


Su talento como artistas y la casa productora en la que iniciaron son solo algunas de las cosas que comparten en común Lalo Capetillo y Beli. Uno de los datos curiosos que pocos conocen es que ambos descienden de familias toreras, es decir dedicadas a la tauromaquia y en algún momento gustaron de asistir a las corridas de toros. Situación que se sospecha se mantiene oculta de los reflectores debido al escandalo que podría provocar entre los usuarios por las diversas iniciativas de ley en México para prohibir dicha actividad catalogada de tortura y maltrato animal.
 


Más noticias