Farándula mexicana

Era un galán como Andrés García, pero fue humillado por Libertad Lamarque

El actor aseguró haberse sentido como un animal por culpa de la actriz 

Por Melisa Santander

El actor aseguró haberse sentido como un animal por culpa de la actriz 
El actor aseguró haberse sentido como un animal por culpa de la actriz 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Andrés García es mencionar a uno de los galanes de la época más queridos y deseados, con una gran trayectoria, no solo por su atractivo físico sino también por su gran talento. Y como Andrés García otro de los grandes galanes del cine y la televisión mexicana es el actor Julio Alemán. 

A quien seguramente recordarás de telenovelas como: Nunca te olvidaré, Destilando Amor y Soy tu Dueña entre otras decenas de producciones exitosas. Y es que el actor nacido en Morelia Michoacán el 29 de noviembre de 1933 ha participado en centenares de producciones tanto de cine como de televisión. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN SOBRE LA RELACIÓN DE NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL

SE QUEDÓ VESTIDA Y ALBOROTADA. TONI COSTA ACLARA SI SE CASÓ O NO

Pero antes de ser uno de los galanes y grandes actores de la época tuvo un inicio difícil y es que él contó que Libertad Lamarque lo humilló y lo hizo sentir como si fuera un animal; la historia es así: el histrión hizo un casting para convertirse en el “hijo” dentro de la ficción de la argentina en la película: “La cigüeña dijo sí”. 

El último visto bueno tenía que darlo Libertad

Y aunque el director de la película le dijo que era un hecho que él era el elegido, al interpretar al hijo de Libertad, ella tenía que aprobarlo, para ver si había química y Julio Alemán lo comprendió perfectamente, sin embargo a la hora de la prueba la actriz no le pidió conversar o actuar, sino que lo tomó del rostro y se lo acercó a su rostro, lo hizo hacer muecas y mostrarle los dientes, como si se tratara de un caballo al que estaba por comprar. Según recordó el actor esto lo hizo sentirse humillado pues se sintió como un animal. Finalmente lo aprobó y participó de está película la misma que le abrió las puertas a la fama. 

 

 


 


Más noticias