Farándula mexicana

Después de llorar durante años, Geraldine Bazán obtuvo su revancha y aprendió a dar cachetada con guante blanco

La actriz Geraldine Bazán enfrentó un infierno por la ruptura de su matrimonio con Gabriel Soto

Por Melisa Santander

La actriz Geraldine Bazán enfrentó un infierno por la ruptura de su matrimonio con Gabriel Soto
La actriz Geraldine Bazán enfrentó un infierno por la ruptura de su matrimonio con Gabriel Soto
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán es una de las artistas más mediáticas, ha participado en varias telenovelas en las que sufría un calvario, pero ninguno como el que enfrentó cuando su matrimonio con Gabriel Soto llegó a su fin, y es que no solo fue por su el divorcio, sino porque tuvo que enfrentar los rumores fuertes de infidelidad. 

Ella mismo lo dijo en su canal de Youtube, que Irina se había metido en su relación, y que había acabado con su paz; por lo que se ha especulado que ella durante años buscó la revancha, y que habría recurrido incluso a un brujo para obtener su ansiado desquite. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

NI PORQUE ESTÁ ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE DEJAN DESCANSAR A ANDRÉS GARCÍA. SUS FAMILIARES YA EMPEZARON LA PELEA POR SU DINERO

GALILEA MONTIJO SE METE CON EL HIJO DE FERNANDO COLUNGA Y LE PIDE ACLARACIONES SOBRE SU RELACIÓN

Pero parece que la venganza ha llegado y sin mover un dedo; pues aseguran que la relación de Irina y Gabriel está en la cuerda floja, por rumores de infidelidades de lado y lado; ya que se decía que Gabriel inició una relación con su compañera de telenovela la colombiana Sara Corrales, y por su parte Irina con un actor estadounidense y hasta un futbolista brasileño. 

La reacción de Geraldine Bazán ante los rumores 

Y es que otro de los rumores que han rondado a la pareja es que existiría violencia entre ellos, por lo que cuestionaron a Geraldine sobre este tema y ella totalmente serena respondió: “No tengo idea, la verdad que no sé y no me compete” sin hacer ni un solo gesto, por lo que se ha dicho que ella ya superó el dolor y las lágrimas, además que al no dar ninguna reacción negativa les habría dado una cachetada con guante blanco. 


Más noticias