Farándula mexicana

Adamari López tiene el corazón de sus fan y Alejandra Jaramillo confirma el porqué

La presentadora boricua Adamari López es una de las más queridas de la televisión de habla hispana y las razones son 

Por Melisa Santander

La presentadora boricua Adamari López es una de las más queridas de la televisión de habla hispana y las razones son 
La presentadora boricua Adamari López es una de las más queridas de la televisión de habla hispana y las razones son 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las estrellas más queridas de la televisión, no solo por lo que el público ve en pantalla, sino también por lo que conoce de ella a través de redes sociales donde comparte gran parte de su vida y sus actividades; además sus libros han ayudado a muchas mujeres quienes encontraron en sus palabras una fuerza que las ayuda a vencer una terrible enfermedad como es el cáncer. 

Y una de las mujeres a las que la chaparrita ayudó sin conocerla o sin esperar algo a cambio, es la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo con quien la hemos visto en divertidos TikTok o reels de Instagram. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

LA CANTANTE AMAIA MONTERO REAPARECE PARA ESTREMECER A TODOS SUS FANS CON UN IMPACTANTE MENSAJE

FUERON COMO EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO TERMINARON EN LOS TRIBUNALES, PERO ESTA PAREJA PARECE QUE SE RECONCILIARÍA

Y es que resulta que Alejandra Jaramillo dejó su país para probar suerte en Estados Unidos ya que su prometido, Efraín Ruales, perdió la vida a manos de delincuentes mientras iba a su trabajo, el cual compartida en la televisión ecuatoriana con Alejandra. Este duro golpe no le habría permitido a la presentadora seguir trabajando en aquel lugar por el dolor de sus recuerdos, y quizás también por miedo a que le pase lo mismo. 

Adamari López le abrió la puerta de su casa a Alejandra sin siquiera conocerla

“Lo voy a contar ahora, en mis momentos de inseguridad, cuando estuve pasando por mi proceso de visa, solicitando aquí en este país una visa de trabajo. Ella me decía, me abrió las puertas de sus casa con tanto amor siendo yo una completa desconocida aquí, me decía: ‘tranquila esa visa ya es tuya, ese trabajo ya es tuyo y todo te va a salir bien y todo va a estar bien’, yo decía: ‘wow, no puedo creer ese positivismo que ella tiene como me lo transmitía a mí' y eso de verdad, poder dejarle eso a otras personas es lo que vale la pena”, relató Ale en el programa que ahora participa y se llama “Siéntese quién pueda”. 

 


Más noticias