Estilo de vida

¿Cómo enamorar a un hombre por Whatsapp?

Toma un papel y lápiz, aquí te contamos cómo enamorar al chico que quieres por Whatsapp

Por Estefanía Garcés

Cómo enamorar a un hombre por Whatsapp
Cómo enamorar a un hombre por Whatsapp
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora Whatsapp se puede convertir en tu aplicación aliada para conquistar al hombre que tanto quieres y conocer más de sus gustos. Solo debes cumplir con la regla de los 5 días, utilizar muy poco los emojis, no contestar de inmediato, coquetear sin desesperación, no enviar fotos, ocultar los checks azules, no pedir explicaciones y por último y la más importante juega con sus emociones en el buen sentido.

Así que prepárate para tomar la iniciativa e iniciar tu plan para enamorar al chavo que más te gusta, solo tienes que ser muy audaz con los pasos que te aconsejamos.

Pasos para conquistar por Whatsapp

La regla de los 5 días

Esta regla es muy básica para empezar la estrategia de conquista, debes esperar un lapso de al menos 5 días antes de escribir al hombre que te interesa, con esto generas interés sin mostrarte desesperada.

En el caso de que el chico te escriba primero, espera al menos unas horas para darle una respuesta y no los cinco días,

Una vez pasados los 5 días, puedes iniciar el chat con la típica pregunta "¿Hola cómo estás? Soy...?

Utilizar pocos emojis

Una vez que entablas una conversa, es recomendable expresarte con pocos emojis por más de moda que estén. Esto te dejará ante el chico que estás enamorando como una persona seria, madura que no busca un juego.

Puedes apoyarte de los emojis cuando el chat amerita, por ejemplo si están hablando de algo divertido, esto hará más amena la conversa.

Emojis 

No contestar de inmediato

Esta es una buena técnica para no mostrar tu desesperación y a la vez hacerle creer que no estás" interesada" en él y que no esperabas con ansias su mensaje. Esto hará despertar el interés en el chico que te gusta ya que puede ser una actitud diferente al resto de chicas.

Coquetear sin desesperación y con mensajes cortos

La idea de escribir mensajes cortos es para no aburrir al galán que estás enamorando, llama su atención con pequeñas frases pero que impacten. Además debes dejar de lado lo sentimental y apuesta por el humor.

Si todavía no te ha dado señales de que también le gustas empieza a coquetear pero sin denotar desesperación. Déjale siempre con ganas de más y observa si se ríe de tus bromas y espera a ver si también saca a flote su lado divertido.

No envíes fotos

No amiga no lo hagas, esto también puede interpretarse como desesperación, además no caigas en el juego de algunos hombres que a penas te conocen te piden que le envíes fotos comprometedoras, recuerda que se pueden llegar a filtrar en Internet y tu integridad puede verse afectada, por eso es mejor que te muestres misteriosa y si te atreves a practicar sexting no vayas muy lejos y deja a la imaginación.

No pidas explicaciones

Si tu plan de enamorarle al chico que tanto quieres está bien avanzado, mejor no lo eches a perder, si no te responde rápido o no te escribe, por más enojada que estés no le reclames y sigue tu vida normal. Recuerda que todavía no son nada y esto lo puede terminar ahuyentando.

Si él toma la iniciativa de darte explicaciones, solo atiéndelo y sé muy sutil en decirle "Tranquilo no te preocupes" pero con un tono amigable; aquí si es válido acompañar tu mensaje con un emoji.

No pidas explicaciones

Juega con sus emociones

Este es un punto clave y decisivo para flecharlo por completo. Una vez que ya hayan chateado y se conozcan un poco más, es momento de indagar en qué es lo que más le apasiona para que empieces a entablar una conversa interesante para él. Por ejemplo si te dice que su banda favorita es Metálica, investiga un poco sobre la agrupación y sorpréndelo con datos curiosos. Esta estrategia apuntará a sus sentimientos y emociones y lo hará rendirse a tus pies.

Recuerda que estos pasos te pueden ayudar a conquistar al hombre que tanto quieres, pero presta mucha atención porque si no eres correspondida y él muestra desinterés, mejor sal de ahí y no pierdas el tiempo.

La base de empezar una relación es la química mutua, sin eso no se puede llegar a ningún lado.

Temas


Más noticias