Noticias Internacionales

Las infidelidades que Adamari López le perdonó a Luis Fonsi

La puertorriqueña perdonó algunas infidelidades al también boricua

Por Camila Perez

La puertorriqueña perdonó algunas infidelidades al también boricua
La puertorriqueña perdonó algunas infidelidades al también boricua

La relación de Adamari López y Luis Fonsi fue siempre una de las más queridas por el público, ya que incluso llegó en un momento en que ambos eran de los más populares cada uno en lo que hacía, aunado a la historia de vida repleta de complicaciones que llegó para la chaparrita en ese momento.

Pero su amor no terminó de la manera que ellos hubieran deseado, o al menos no de la que forma en la que Ada hubiera querido, y es que aunque ambos volvieron a creer en el amor e hicieron su vida con otras personas y hasta tuvieron familias, el escándalo por las razones en las que todo sucedió, no fue nada grato para la ex presentadora de Telemundo.

Las infidelidades de Luis Fonsi

Y es que según se dice, el boricua le habría sido infiel a la chaparrita, quien reveló en laguna ocasión, que descubrió la infidelidad de su entonces marido, con los cabellos que había en el cepillo de peinar, mismos que no eran ni de ella, ni de él.

Por otro lado, era la chaparrita quien le ayudaba a preparara su maletas para poder irse de gira, ya que ella por motivos de salud no podía acompañarla, y al regresar y deshacer las mismas, fue que descubría algunas de las infidelidades del cantante, algo que en su momento le dolió a la presentadora ya que llegó en una etapa muy difícil de salud para ella.


Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias