Noticias Internacionales

La locura de la reventa Boletos Taylor Swift México Eras Tour

Los conciertos de Taylor en México se han convertido en toda una locura, sobre todo con la reventa que supera cantidades nunca antes pensadas

Por Aly Mora

Los conciertos de Taylor en México se han convertido en toda una locura, sobre todo con la reventa que supera cantidades nunca antes pensadas
Los conciertos de Taylor en México se han convertido en toda una locura, sobre todo con la reventa que supera cantidades nunca antes pensadas
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de anunciar que su nuevo tour llegaba a México, Taylor Swift terminó ocasionando toda una locura entre sus fans, quienes agotaron rápidamente las entradas, incluso el tener que ingresar a una lista de espera para adquirir así una entrada con el código ‘verified fan’, hizo aún más larga la espera para muchos quienes no pudieron recibir dicho código.

Tras quedar sin boletos, los fans quienes deseaban acudir al concierto de Taylor en México este próximo 24, 25, 26 y 27 de agosto, tuvieron que buscar otras formas para conseguir entradas, o al menos intentarlo, ya que los boletos para dicho evento que muchos han llamado ‘el concierto del año’, sólo estarían por el momento, de mano de los revendedores.

 

¿Cuánto cuestan los boletos para Taylor Swift en reventa?

Por su parte, para acudir al concierto de Taylor Swift se ofertan boletos en distintos medios web, es decir, redes sociales, páginas web entre otros, donde le aumentan hasta más del doble; por ejemplo, comprando los boletos de manera normal, es decir justo en la página web del evento con el código ‘verified fan’, las entradas iban desde los $650 pesos hasta los $10 mil, mientras que las reventas superan incluso los $100 mil pesos mexicanos.

Y es que nadie se quiere perder el concierto de la intérprete de ‘Shake it Off' que por primera vez pisará México, razón por la que más de uno quiere estar presente en este evento, donde es bien conocido que Taylor termina echando la casa por la ventana ofreciéndole noches inolvidables a sus fans.

De acuerdo al sitio web ‘StubHub’ mismo que es dedicado a reventas, los boletos de la cantante irían hasta los $125 mil pesos mexicanos por persona en una zona prácticamente bajo el escenario, lo que ha convertido en toda una locura conseguirlos ya que sobrepasan los límites establecidos por sus precios originales, ya que con cargos por servicio, superan los $140 mil por persona.

Por otro lado, las zonas más ‘económicas’ para asistir a este concierto en el Foro Sol, que serían las gradas altas, alcanzarían hasta los $7889 pesos mexicanos por persona.

Cabe mencionar que a dichos valores aún no tienen agregados el costo por servicio, y con este mismo llegan a subir como mínimo, cerca de $2 mil pesos en cada boleto, alcanzando cifras aún más elevadas de lo que de por sí ya eran, ya que en las zonas más costosas, los boletos aumentan más de $10 mil pesos. En cuanto a la existencia el sitio web refiere que aún quedan más de 200 entradas en cada una de las fechas en México.

Por otro lado, las redes sociales también han servido para vender dichas entradas, y aunque ahí el aumento de precios es mínimo o incluso es igual que en taquilla, es importante revisar los usuarios y constatar que todo sea real para evitar sorpresas al final.

Por otro lado, existe otro sitio web especializado en reventas, ‘viagogo.com,mx’ en el cual los boletos si bien, también suben considerablemente, no superan los $100 mil pesos mexicanos, teniendo como los más elevados en su pecio de reventa $64, 400 pesos por persona, mientras que los más económicos serían de $11,500 pesos por persona.

Temas


Más noticias