Farándula mexicana

Pudo ser como Eduardo Capetillo, pero la tragedia lo alejó de las pantallas

Un guapo actor lo tuvo todo para brillar como Eduardo Capetillo, pero se alejó.

Por Camila Perez

Un guapo actor lo tuvo todo para brillar como Eduardo Capetillo, pero se alejó.
Un guapo actor lo tuvo todo para brillar como Eduardo Capetillo, pero se alejó.

Las décadas de los 80 y los 90 dejaron grandes galanes de la televisión gracias a la robusta industria de las telenovelas, como lo fue Eduardo Capetillo. Dueño de un talento innegable, el actor se robó los suspiros de las televidentes y como él, otro joven actor lo tuvo todo para seguir sus pasos, pero la tragedia lo alejó de las pantallas.

El esposo de Biby Gaytán es recordado por producciones como “Alcanzar una estrella”, “Marimar” o “Pecadora”. A su lado, figuras como Thalía, la misma Biby Gaytán o Gaby Spanic alcanzaron la cumbre de sus carreras con producciones que hasta ahora siguen comentándose entre los seguidores.

MÁS NOTICIAS DE EDUARDO CAPETILLO:

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA ESTÁ EN LAS ÚLTIMAS, EDUARDO CAPETILLO LE DA UNA LECCIÓN

LO TUVO TODO PARA BRILLAR Y RESULTÓ LA PERA DE BOXEO DE VICTORIA RUFFO

En los 90 el nombre de Imanol Landeta se escuchaba entre los talentos infantiles y juveniles favoritos por los productores de telenovelas en Televisa. Estuvo en “De pocas pulgas”, “El niño que vino del mar” o “Vivo por Elena” y aunque se pensaba que su carrera podía ser muy prolífica, pronto se dio cuenta de que le faltaba algo más.

Imanol Landeta se alejó de las pantallas

De acuerdo a lo que dijo su padre, el también actor Manuel Landeta en entrevista con Gustavo Adolfo Infante decidió alejarse de la actuación por los cambios físicos que experimentó. Un buen día Imanol Landeta se vio al espejo, llamó a su padre y se sinceró diciéndole que como se estaba quedando calvo no iba a lograr los protagónicos que quería. De ahí en más se retiró de las pantallas, estudió administración y ahora vive en el campo.
 

Temas


Más noticias