Farándula mexicana

No fue Juan Gabriel, el único hombre que le ha podido dedicar una serenata a Andrés García

Un famoso cantante y el preferido del actor de 81 años, pudo cumplir finalmente su sueño.

Por Camila Perez

Un famoso cantante y el preferido del actor de 81 años, pudo cumplir finalmente su sueño.
Un famoso cantante y el preferido del actor de 81 años, pudo cumplir finalmente su sueño.

Que Andrés García te considere uno de los artistas favoritos y que lo haya elegido para que le cante en su último adiós, son cosas que no pasan todos los días. Y es que el actor de 81 años, habría preparado su propio funeral, luego de lo mal que habría estado, tras la condición que padecería y que incluso lo habría llevado hasta el hospital varias veces, este año. 

No fue sino a través de su canal de Youtube, el que un día fue uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, que anunciaría los padecimientos que estaría sufriendo desde hace algún tiempo; y del que no habría querido decir nada para no preocupar a sus fanáticos, quienes les han brindado palabras de aliento, tras el duro trance que se encuentra atravesando. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula:

El actor de telenovelas como “El cuerpo del deseo” y “mujeres engañadas, era uno de los artistas favoritos del fallecido cantante Juan Gabriel y a pesar de que Andrés mantuvo siempre una distancia con el divo de Juárez, debido a sus gustos, el intérprete de ”querida", en más de una oportunidad le habría deedicado una serenata. 

A pesar de que se preparaba para su despedida, Andrés García le hicieron homenaje en vida

Pero no habría sido el único, pues García habría disfrutado de la presencia de Germán Lizárraga, quien prefirió hacerle un homenaje en vida al primer actor. Y es que lo que muchos no sabían es que  Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa, quienes le cantaron ‘Casquillos de mi cuerno’ en su rancho de Acapulco; sería su cantante favorito, con el que habría disfrutado compartir, a pesar de la condición en la que se encontraba.


Más noticias