Farándula mexicana

No aprende. Verónica Castro hace nuevas revelaciones sobre su escándalo

La actriz y presentadora rompió el silencio y mostró su verdad

Por Melisa Santander

La actriz y presentadora rompió el silencio y mostró su verdad
La actriz y presentadora rompió el silencio y mostró su verdad

El escándalo, que atraviesa Verónica Castro por supuestamente haber mantenido conversaciones inapropiadas con jovencitas menores de edad, tiene un nuevo giro, y es que la actriz ya habría roto el silencio y contó su verdad sobre el tema. 

Lo hizo, como era de esperarse, con su amiga Pati Chapoy en su programa Ventaneando, donde reveló que es verdad que ella conversaba con un grupo de fans, y que existen más grupos de fans que han adoptado nombres como: “Las rosas salvajes” o “las tremendas”.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

A LETICIA CALDERÓN LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS Y LOS ELOGIOS POR LA MANERA EN LA QUE CELEBRARÁ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

ADIÓS RICKY MARTÍN. SE REVELAN PRUEBAS DE QUE SU SOBRINO NO MIENTE

La actriz hizo énfasis en que no había hecho nada malo, pues la Vero explicó que las jovencitas lo que tenían es mucha curiosidad por muchos temas, y que los padres de las niñas estaban enterados de las conversaciones y la amistad, incluso habría sido uno de los padres quien llevó el oso gigante hasta su hogar. habría sido ese oso el causante de los zooms porque ellas querían ver el regalo que le habían hecho sus fans. “Ellas me mandaron un oso de peluche grandotote, precioso, me lo eche encima obviamente, lo abrazaba, querían verlo ‘ay por favor un zoom, un zoom’, bueno, entonces ellas mismas decidían un zoom para agradecerles y poderme ver, y decidieron que la jefa de ellas era Tiara y que a través de ella pues tuviéramos contacto…” dijo Castro. 

Verónica sigue hablando con las niñas

Y además acusó a quienes hablaron mal de ella de ser personas horribles: "En realidad meterse a hablar con unas criaturas, te lo juro a mi me da asco, lo que acaban de decir esta gente es de terror…si yo fuera una mamá que estuviera viendo que están agrediendo a mi hija o que le están haciendo un daño sería la primera en saltar…” , dijo Verónica Castro y agregó que sigue conversando con las chicas.


Más noticias