Farándula mexicana

La hija de Silvia Pinal que usurpó el amor de un galán de Lucero

A la actriz no le importó conquistar al galán de Lucero.

Por Camila Perez

A la actriz no le importó conquistar al galán de Lucero.
A la actriz no le importó conquistar al galán de Lucero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Spanic protagonizó la telenovela “La Usurpadora”, título que la caracteriza como actriz desde entonces, y pseudonimo por el que muchos aun la recuerdan. La actriz ha hecho fama de su tan popular apodo al personificar distintos papeles como villana donde, entre muchas otras crueldades, ha buscado conquistar a múltiples galanes. 

"Soy tu dueña", melodrama donde Spanic interpreta a la hija del personaje de Silvia Pinal, ha sido un proyecto que ha posicionado a Gaby como una de las antagonistas más perversas y crueles en la historia de la televisión. 

Más noticias sobre Lucero:

QUISO SEGUIR LOS PASOS DE LUCERO, PERO SU CARRERA EN LA ACTUACIÓN FUE UN FRACASO POR ESTAS RAZONES

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN SOBRE MIJARES Y FERNANDO COLUNGA

“Ivana Dorantes”, Gabriela Spanic, prima de “Valentina Villalba”, Lucero, creció con una gran envidia en su corazón frente a lo que su hermana de cariño ha logrado en su vida, sentimiento que ha generado en Ivana un odio irracional por su cercana pariente. Cuando “Jose Miguel Montesinos”, Fernando Colunga, aparece en la vida de Valentina y se enamoran, “la usurpadora” no tarda en hacer todo por arrebatarle ese gran amor hasta conseguirlo.

Gabriela Spanic es más recordada por mala que por buena 

En los melodramas donde Spanic ha participado, destacan sobre otras las malas y egoístas mujeres a las que ha dado vida. El tono actoral de la actriz, así como su impresionante figura, son elementos que enriquecen de manera natural a sus personajes, mismos que Gaby ha sabido aprovechar y utilizar a su favor.


Más noticias