Por Aly Mora
Aunque su relación terminó hace ya varios años, en estos últimos días, la relación entre Luis Fonsi y la chaparrita más querida de la televisión hispana, Adamari López, ha vuelto a resurgir, sobre todo por el lanzamiento musical del boricua, mismo que lleva por título ‘Pasa la página’, y se dijo, podría ir con dedicatoria especial para la ex presentadora de Telemundo.
Pero ahora con este tema sobre la mesa, es inevitable no recordar la relación de esta parejita que por años fue una de las grandes favoritas, pero lamentablemente las cosas no habrían culminado como hubieran deseado, y es que según ha compartido la chaparrita y se ha rumorado por distintos programas, Luis Fonsi le fue infiel en varias ocasiones a la ojiverde, quien habría descubierto esto gracias a un cepillo para peinar, donde veía cabellos largos de distintas tonalidades, lo que le hizo darse cuenta que había alguien más.
Aunado a esto, hubo otras situaciones que le rompieron el corazón a la ex de Fonsi, sobre todo porque años más tarde de esta ruptura y en vísperas de la promoción de uno de sus libros, Ada compartió que Fonsi le habría asegurado que ya no la deseaba como mujer, un comentario que la dejó herida, pero que con el paso de los años pudo sanar y sobre todo perdonar, demostrando que no sólo habría disculpado las infidelidades, sino los comentarios o acciones que lastimaron su corazón.
Por su parte, la chaparrita no tiene reparo en revelar que para ella, terminar con Fonsi fue uno de los dolores más grandes, y no sólo por los engaños, o el supuesto momento donde el boricua le dijo que no la deseaba como mujer, algo que cabe mencionar él negó rotundamente, sino porque ha asegurado que el cantante fue su gran amor, por lo que el fin de este matrimonio le causó mucho dolor.
A pesar de esto, Ada salió avante y rehizo su vida, conociendo al bailarín Toni Costa con quien no se casó, pero mantuvieron una larga relación donde además procrearon a Alaïa, la única hija de ambos, y aunque hoy en día también están separados, la chaparrita sigue con su vida y sobre todo dedicándole el tiempo no sólo a su hija, sino a seguir reencontrándose consigo misma dando una gran cátedra de fortaleza y amor propio.
08/01/2025
08/01/2025
07/01/2025
07/01/2025
07/01/2025
07/01/2025
07/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025