Farándula mexicana

Lo que dijo Sebastián Rulli sobre los tripulantes del "Titán" causó mucha tristeza

El actor calificó de ‘lamentable’ lo sucedido con los tripulantes del ‘Titán’

Por Camila Perez

El actor calificó de ‘lamentable’ lo sucedido con los tripulantes del ‘Titán’
El actor calificó de ‘lamentable’ lo sucedido con los tripulantes del ‘Titán’

Desde hace unos días, la tragedia ocurrida con el sumergible de nombre ‘Titán’, ha conmocionado al mundo entero por lo que algunos famosos del medio del espectáculo no han perdido la oportunidad de reaccionar a esto, sobre todo porque resultó una tragedia para los tripulantes que ahí viajaban y sus familias.

Alan Estrada, actor y youtuber específicamente de viajes a través de su canal ‘Alan por el mundo’, fue uno de los primeros en pronunciarse debido a que él conocía de cerca la experiencia de este sumergible para ver los restos del Titanic, y lamentó lo sucedido donde se dice fue una implosión lo que habría causado el fatídico final de sus tripulantes.

Sebastián Rulli lamentó lo sucedido

Por su parte, Sebastián Rulli se ha caracterizado por ser un famoso muy ‘extremo y aventurero', ya que ha tenido algunas experiencias con actividades principalmente en el mar, con el fin de explorar, por lo que respondió si él se atrevería a hacer algo así.

“Yo soy consciente del riesgo que hay y trato de tener yo el control, a ese nivel, la verdad, no sé si me animaría” dijo Sebastián quien además reveló que la tragedia del ‘Titán’ fue algo lamentable para sus tripulantes y familiares, y desea que no hayan sufrido

“Por lo que acabo de leer, creo que hubo una implosión, no deben haber sufrido ni medio segundo. A esa profundidad y a esa presión, no creo que exista posibilidad de pensar ni de sentir nada, no creo que hayan sufrido, ojalá no” reveló Sebastián quien además habló de las actividades extremas que él realiza y con las cuales no bajaría a tanta profundidad del mar.

“Lo máximo que he estado es a 40 metros de profundidad, que ya es muy arriesgado. Lo hice con consciencia, no fue de las mejores experiencias, es muy poco el tiempo que puedes estar abajo, no se ve demasiado. Es una sensación extraña. Es entre miedo, placer y pasión, estar consciente al 100 % de tu respiración, saber que dependes de eso es increíble, y es como una meditación. No se puede explicar, hay que vivirlo”.

Asimismo, el novio de Angelique Boyer dejó muy en claro que le gusta vivir al máximo y disfrutar de muchas actividades extremas, pero siempre hacerlo con consciencia.

“Vivir tiene un riesgo y es, el que todos tenemos seguro, la muerte, entonces, hacerlo con consciencia. Yo creo que en la vida hay que disfrutar de todo lo que uno tiene en mente, cuando toca, toca”


Más noticias