Farándula mexicana

La verdad detrás del accidente que sufrió Fernando Colunga mientras grababa su exitosa novela

El actor es tan exigente con sus escenas que en ocasiones sufre riesgos 

Por Melisa Santander

El actor es tan exigente con sus escenas que en ocasiones sufre riesgos 
El actor es tan exigente con sus escenas que en ocasiones sufre riesgos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es famoso por la disciplina y dedicación que le pone a cada una de las telenovelas en las que participa. Y gracias a esa entrega que tiene el actor con cada uno de sus papeles es que sus producciones siempre llegan al top de audiencias y rating. 

Pero esto también lo ha llevado a poner en riesgo su integridad; un accidente que hubo durante la grabación de Soy tu dueña fue un claro ejemplo de ello; pues el actor casi se quema porque el lugar era abierto, pero corría mucho viento y el castillo de fuegos artificiales empezó a derretirse: “Todos los pedacitos de plástico del castillo con el que está formada esta figura que se enciende con pirotecnia comenzaron a volar hacia nosotros”, explicó Lucero. 

Ella te trae las mejores ofertas para ti.  Licuadora Black & Decker a tan solo 609 pesos. Pídelo aquí https://amzn.to/3CtI3U3

Más noticias de Fernando Colunga: 

LA NOVELA DE FERNANDO COLUNGA YA TERMINÓ, PERO DEPENDERÍA DE KATE DEL CASTILLO EL ÉXITO DE LA MISMA

FUE EL PRIMER AMOR DE EDUARDO CAPETILLO, PERO SE ENLOQUECIÓ POR FERNANDO COLUNGA

Los rápidos reflejos del galán de galanes hicieron que la pareja pueda escapar del peligro: “empezaron a caernos pedazos de estos plásticos encendidos” Fer Colunga fue el primero en tomar la iniciativa: “Todavía no terminábamos la escena, los diálogos, pero no pudimos continuar, nos agarramos y Fernando y yo dijimos ‘corramos’”, recordó Lucero. 

Fernando Colunga salvó a Lucero 

Pero el actor salió herido, pues mientras a la cantante solo le quedó una ampolla al galán de galanes se le quemó un pedazo de su cabeza. Si bien no fue algo de gravedad, ellos se llevaron un susto gigante y si tuvieron que ser llevados al médico para que los cure. 

 


Más noticias