Farándula mexicana

La razón por la que los jugadores del América envidian el matrimonio de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez

El matrimonio de la pareja es uno de los más sólidos y por ende de los favoritos

Por Camila Perez

El matrimonio de la pareja es uno de los más sólidos y por ende de los favoritos
El matrimonio de la pareja es uno de los más sólidos y por ende de los favoritos
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el año 2019 que Mariana Echeverría y Óscar Jiménez llegaron al altar sellando su amor, para meses más tarde darle la bienvenida a su hijo Lucca, todo esto después de conocerse a través de las redes sociales, según reveló Mariana, asegurando que nunca se vio con un futbolista debido a la percepción que tenía de ellos, es , mujeriegos, pero al conocer al guardameta, la sorpresa fue muy grande y ahora están felizmente casados.

Y es precisamente ese amor y esa relación tan sólida lo que ha hecho que más de uno envidie su amor, sobre todo porque se han mantenido alejados de las polémicas, algo que muchos compañeros del portero americanista no pueden ´resumir, razón suficiente para querer un amor como el de ellos.

Y es que además de ser esposos, la pareja ha manifestado la gran complicidad que existe, sobre todo en el trabajo de ambos, ya que se han vuelto grandes amigos, y el futbolista hasta forma parte de una que otra broma para los programas donde aparece su amada.

Las polémicas de los jugadores del América

Hace algunos años, hubo una polémica para algunos jugadores que nadie vio venir, y se trató de una fiesta donde aparecieron algunas mujeres, razón suficiente para que esto les trajera problemas con sus mujeres, algunos casados y otros con novia, pero que terminaron hasta alejando a sus parejas del ojo público, mientras en otros existieron rumores de divorcio.

Carolina Granadam y Nicolás Benedetti fueron dos de los famosos que sin duda no la pasaron nada bien, incluso se dijo que se separarían, ya que carolina lo corrió de su casa, algo que meses más tarde quedaría solucionado y hoy su familia continúa tras el mediático escándalo.

Tal fue la misma historia de Richard Sánchez y su esposa quien también por poco y terminan divorciados, algo que definitivamente causa la envidia de más de uno debido a que la presentadora de Televisa, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se mantienen unidos siendo ejemplo para muchos que terminan hasta envidiándoles su amor.


Más noticias