Farándula mexicana

La carta que Talina Fernández les dejó a sus hijos para cuando muriera

La Dama del buen decir dejó una carta a sus hijos para cuando ella ya no estuviera

Por Aly Mora

La Dama del buen decir dejó una carta a sus hijos para cuando ella ya no estuviera
La Dama del buen decir dejó una carta a sus hijos para cuando ella ya no estuviera
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varias semanas que Talina Fernández falleció, y su muerte sin duda dejó cimbrado al medio del espectáculo ya que a su partida, un sinfín de muestras de cariño por la comunicadora se hicieron presentes, y a quien siempre describieron como una mujer muy educada y sobre todo llena de historias que contar, además de ser una maestra para las nuevas generaciones quienes recuerdan, la presentadora siempre tuvo palabras de aliento y un buen consejo.

 

Asimismo, cuando la conductora falleció, salieron a la luz algunas de sus peticiones como parte de su última voluntad, pero hubo una que recientemente fue su hijo Pato Levy quien la compartió en una entrevista para el matutino ‘Hoy’ de Televisa.

Ahí, Pato reveló la existencia de una carta que Talina dejó para el momento cuando ella ya no estuviera, donde no sólo les había dejado un bonito mensaje con su característico estilo, sino que también, les había explicado un poco sobre su testamento.

¿Qué decía la carta?

“‘Chaparros, si están leyendo esto es porque yo ya estoy en las nubes tocando el arpa, y seguramente los querubines están hartos de escucharme tocar el arpa’” compartió Pato Levy sobre la carta que su mamá escribió, además de explicarles sobre sus decisiones respecto a su testamento, y cómo repartió su patrimonio entre sus dos hijos, Coco, Pato y los tres hijos de Mariana Levy, Paula, Emilio y María.

Por otro lado, Pato relató que no existe ningún conflicto familiar por la herencia de la fallecida comunicadora, sino todo lo contrario, además de confesar que en dicha carta quedó relatado también que la parte que repartió entre los hijos de Mariana Levy fue en partes iguales y que todos lo aceptaron de buena manera.

Asimismo, compartió que todo está tan en buenos términos, que si algún integrante de su familia desea llevarse algo de su mamá, sin problema todos lo aceptaría, sobre todo respetando la última voluntad de su mamá.


Más noticias