Farándula mexicana

Fue más famoso que Juan Gabriel, superó su fortuna y ahora conduce un Uber a sus 81 años

Lo tenía todo, fama, dinero, reputación y carisma, hoy lo recuerdan mientras conduce un auto.

Por Camila Perez

Lo tenía todo, fama, dinero, reputación y carisma, hoy lo recuerdan mientras conduce un auto.
Lo tenía todo, fama, dinero, reputación y carisma, hoy lo recuerdan mientras conduce un auto.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el Divo de Juárez abarcara más de 1800 composiciones que se han reproducido en diferentes idiomas por todo el mundo, con más de 45 años de trayectoria artística, premios y conciertos, no se asoma ni alcanza ni un poco la trayectoria o fortuna de un simpático conductor de Uber. Juanga (según datos de Celebrity Net Woth) contaba con una fortuna de apenas unos pocos 30 millones de dólares, mientras que el conductor tiene una valuada en 200 millones de dólares.


Y es que el chofer no solo maneja ese auto, sino que ha conducido por 50 años el programa “Sábado Gigante”, hablamos de Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, quien a sus 81 años sigue dando de que hablar. Pues adaptado a las nuevas tendencias, se comunica ahora con su audiencia a través de redes sociales y participa en colaboraciones con influencers, como aquella en la que Alberto Sardinas lo grabó manejando y bromeando sobre ser un conductor de Uber.

Más noticias de la farándula:


A pesar de la gran fortuna que ostenta y que bien le haría vivir tranquilamente el resto de sus días sin estresarse por nada, Don Francisco es un fanático del trabajo, por lo tanto, se mantiene activo realizando nuevas colaboraciones con más miembros del espectáculo, una actividad compartida con el ya fallecido Divo de Juárez quien además de coincidir en solvencia económica, también pasó hasta los últimos años de su carrera trabajando con las nuevas generaciones de artistas. 

¿A qué se dedica Don Francisco actualmente?


El vídeo que se viralizó muestra al conductor de televisión manejando un automóvil mientras un joven cuenta que “pidió un Uber, pero la cara del chofer se le hace conocida” es entonces cuando se revela el rostro del conductor, quien contesta que recién había comenzado aquel día en la profesión y ese era apenas su tercer viaje, una conversación llena de comedia que obviamente era sátira. Pues Don Francisco actualmente no se dedica a Uber pero sí a conducir producciones de éxito.
 


Más noticias