Farándula mexicana

Fue el rostro más bello de México, brilló con Pedro Infante, pero su padre la llevó a la locura

Su propio padre acabó con la vida de su novio frente a ella 

Por Melisa Santander

Su propio padre acabó con la vida de su novio frente a ella 
Su propio padre acabó con la vida de su novio frente a ella 

Quizás no recuerdes el nombre de Ana Bertha Lepe, una de las mujeres más bellas de México; quien deslumbró a todos en el certamen Señorita México y después en Miss Universo, logrando que numerosos directores pongan los ojos en ella. Participó en en cintas como “El vizconde de Montecristo” “Rebelde sin causa” y “Los gavilanes” con Pedro Infante; películas de la época de oro del cine mexicano. 

Tenía apenas 20 años y ya había conquistado el mundo del espectáculo; y la vida parecía sonreírle pues se enamoró de un atractivo joven llamado Agustín de Anda, a quien conoció durante un rodaje. Pero ella comenzó a tener enfrentamientos con su padre Guillermo Lepe, que se oponía a que su hija saliera con alguien con menor riqueza.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LLORA BELINDA, DESPUÉS DE LO QUE DIJO NODAL SOBRE SU AMOR

EN SUS MEJORES DÍAS, ANDRÉS GARCÍA LO RESOLVÍA TODO A LOS GOLPES

Fue la fatídica noche del 29 de mayo de 1960, cuando Agustín de Anda decidió acompañar a Ana Bertha a su show en el cabaret ‘La Fuente’, donde se encontró con su suegro y le habló sobre el amor que le profesaba a su hija y cuanto deseaba casarse con ella, pero él simplemente sacó una pistola calibre 360 y le disparó dos veces. La pérdida de sangre acabó con su vida en minutos. 

El dolor de perder a su novio en manos de su padre la llevó al manicomio 

En ese momento la actriz perdió la cabeza; pues su novio murió frente a ella y su padre fue encarcelado; esto le provocó una fuerte depresión y tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico. Fue hasta 1978 que volvió a grabar. Uno de sus últimos trabajos fue 'El patrullero 777', con Mario Moreno 'Cantinflas. Murió a los 79 años el 24 de octubre de 2013 en la Ciudad de México.

 


Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias