Farándula mexicana

Fue el gran amor de Ernesto Laguardia y le hizo la vida de cuadritos a Edith González, pero lo dejó todo

Se convirtió en activista y se dedica a las letras 

Por Melisa Santander

Se convirtió en activista y se dedica a las letras 
Se convirtió en activista y se dedica a las letras 

Ernesto Laguardia es uno de los actores más queridos de la televisión, actualmente es uno de los más odiados por su participación de villano en Corona de lágrimas 2; pero antes de eso lo recordamos como el galán de Quinceañera, y el hermano manipulador de Matilde en Amor Real; su gran profesionalismo lo han hecho acreedor de varios premios y el reconocimiento del público. 

Pero una de las novelas que tal vez no recuerdes es Alondra, una producción de Carla Estrada; que se realizó en 1995, junto a la recordada Ana Colchero. En la cual ella era una joven amante de los libros; en una época donde eso no estaba bien visto, y al parecer ese fue un presagio de lo que pasaría con la vida de la actriz.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN, LO QUE ADAMARI LÓPEZ NO PUDO, EVELYN BELTRÁN SÍ LO LOGRÓ CON TONI COSTA

LE DAÑÓ EL MATRIMONIO A MIGUEL VARONI, PERO TERMINÓ VENDIENDO SUS FOTOS PARA VIVIR

Y como si de una profesía se tratara, Ana Colchero como su personaje buscó los libros para refugiarse y ser feliz, ya que la actriz dejó la fama y la fortuna para dedicarse a la escritura. Actualmente ha publicado 6 novelas entre ellas: 'Entre dos fuegos', 'Los hijos del tiempo', Nacemos muertos' y 'El misterio del Chez Rostand'.

Ana Colchero dejó la pantalla para dedicarse al activismo social

Y aunque parezca mentira, la recordada Aimme de Corazón Salvaje, que era una niña egoista y manipuladora, Ana es totalmente diferente, ya que la actriz decidió invertir su tiempo y ayudar con causas sociales, como la conservación de los territorios y el mediomabiente. Pero también habría otra razón y es que la actriz quería una vida normal. Y es que durante una entrevista en la revista Caras, la actriz reconoció que es más feliz desde que dejó la televisión, pues puede ir al super sin maquillaje y estar tranquila porque no la reconocen. 

 

Temas


Más noticias