Farándula mexicana

Fernando Colunga y Eduardo Capetillo habrían sido manipulados por la misma mujer

Los tuvo a su merced a los dos galanes de época.

Por Camila Perez

Los tuvo a su merced a los dos galanes de época.
Los tuvo a su merced a los dos galanes de época.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si le preguntas a cualquier fanático del mundo de los espectáculos y de la farándula mexicana por los mejores galanes, seguramente entre de ellos estarían Fernando Colunga y Eduardo Capetillo. Los dos seguramente dejaron a varias sin respiración y deseando estar con ellos.

Ambos han demostrado tener un éxito arrollador en sus profesiones y en la mayoría de sus decisiones personales. Sin embargo, fueron manipulados completamente por una misma mujer y podrían haberlo perdido todo fácilmente de haber caído totalmente bajo sus encantos.

Más noticias de Colunga y Capetillo:

FERNANDO COLUNGA LA RECHAZÓ Y EL DESPECHO LA HABRÍA LLEVADO A LA PEOR DECISIÓN

ERA PERFECTA PARA EDUARDO CAPETILLO PERO LUEGO DE TRIÁNGULO AMOROSO, NO PUDO MÁS

Esta estrella seguramente se siente más que orgullosa del hecho y puede que los dos piensen en ella de vez en cuando.

 

Se trata de la actriz Gaby Spanic

La famosa actriz de telenovelas es más que conocida como protagonista pero también tuvo sus papeles de “mala”. A estos dos galanes los conquistó en la ficción e hizo que hicieran hasta lo imposible para demostrarle su amor.

Con Colunga se dio todo en la telenovela ‘La Usurpadora’, donde interpretaban a un matrimonio donde ella lo abandonaba pero luego resultaba que tenía una hermana gemela y entre las dos se intercambiaban un par de veces, confundiendo y manipulando al personaje de Fernando.

Con Capetillo fue en la telenovela ‘La otra cara del alma’, donde el personaje de Eduardo encontraba a su amor después de mucho tiempo pero el personaje de Spanic resultaba ser una mujer perversa, malvada y manipuladora.


Más noticias