Farándula mexicana

Era la más temida de Televisa, pero Verónica Castro se atrevió a bajarle los humos

Verónica Castro le bajó los humos a otra famosa.

Por Camila Perez

Verónica Castro le bajó los humos a otra famosa.

Seguramente recordarás a Rocío Banquells como una de las villanas más temidas de las telenovelas mexicanas. La diva se labró una enorme trayectoria que comenzó en la década de los 70 con shows musicales y siguió hasta convertirse en una de las favoritas por productores y el terror de Televisa hasta que Verónica Castro la puso en su lugar. 

Hacia 1979 obtuvo el rol que le daría mayor fama, en “Los ricos también lloran” al lado de La Vero y Rogelio Guerra. Se trató de una de las telenovelas más exitosas de la época y que consiguió récord de audiencia no solo en México, sino fuera del país.

MÁS NOTICIAS DE VERÓNICA CASTRO:

FUE EL GALÁN DE VERÓNICA CASTRO, TRIUNFÓ EN TELEVISA, PERO DESAPARECIÓ REPENTINAMENTE

BIBY GAYTÁN LE HABRÍA PUESTO EL OJO A ITATÍ CANTORAL Y TODO POR CULPA DE THALÍA

En la producción encarnó a la temible Esther, cuyo único propósito era hacerle la vida imposible a la protagonista, Verónica Castro. Fue entonces cuando regalaron intensas peleas que son recordadas hasta ahora por los seguidores y que pasaron a la historia de las telenovelas.

Verónica Castro puso en su lugar a Rocío Banquells

Cuando filmaban “Los ricos también lloran” hubo una escena que incluyó una fuerte bofetada de Rocío a Verónica Castro. Y tal como reveló en el programa “Hoy”, en ese entonces eran golpes reales por órdenes del director y aunque el guion solo decía que la madre de Cristian Castro era quien recibía la bofetada, le dio tanta rabia que se la devolvió y la puso en su lugar.
 

Temas


Más noticias