Farándula mexicana

El regalo que Julián Figueroa le dejó a su esposa antes de morir

Hace más de un mes de la muerte de Julián Figueroa, y ahora su esposa reveló cuál fue el regalo que su amado le dejó antes de morir

Por Camila Perez

Hace más de un mes de la muerte de Julián Figueroa, y ahora su esposa reveló cuál fue el regalo que su amado le dejó antes de morir
Hace más de un mes de la muerte de Julián Figueroa, y ahora su esposa reveló cuál fue el regalo que su amado le dejó antes de morir
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace más de un mes, la muerte de Julián Figueroa cimbró al mundo del espectáculo, y es que no sólo fue por su inesperada partida a una corta edad, sino que también por el gran cariño y respeto que siempre ha existido hacia su madre, la también actriz Maribel Guardia.

Y es que durante estas difíciles semanas, las muestras de cariño para la familia de Julián, han sido una constante, y no sólo para Maribel, sino también para su ahora viuda Imelda Tuñón, que aunque ha tenido pocas apariciones ante el ojo público, ha ofrecido algunas entrevistas a medios de comunicación donde no puede evitar quebrarse al recordar a su amado.

Recientemente compartió cómo ha tratado de seguir adelante pero ha sido muy complicado debido al gran dolor que la acompaña, incluso compartió que aunque su deseo fue seguir trabajando como Maribel, para así mantenerse ocupada, su proceso ha sido distinto.

"Yo tenía planeado iniciar proyecto desde que pasó esto, pero me pesa un poquito, entonces me tardé un poco más que mi tía (Maribel Guardia)" reveló Imelda, quien además confesó que su esposo le habría dejado un regalo muy especial, el cual ahora utilizará para rendirle homenaje ante su partida.

"Me hizo varias canciones y sí lo había pensado, tomar un tema inédito de él y hacer una canción" dijo Imelda, quien podría hacer uso del regalo que su esposo le dejó en vida, para continuar con sus proyectos profesionales y a su vez rendirle homenaje a Julián.

Aún no saben cómo pasarán el día del padre

Por otro lado, entre lágrimas Imelda compartió cómo este proceso ha sido tan complicado para su hijo, quien a pesar de saber que su papá no está, con el apoyo de su abuela Maribel y su madre Imelda, ha logrado seguir adelante ante la irreparable pérdida, incluso comparte que aún no sabe cómo pasarán este próximo día del padre.

“El Día del Padre no sé la verdad ahorita cómo lo vamos a manejar, no sé” reveló Imelda con voz entrecortada y pausas que el impedían seguir hablando por el dolor al tocar el tema, asimismo recordó cómo eran los festejos de día del padre para Julián.

“Íbamos a comer, le comprábamos regalos, ponía al niño a darle un regalo en la mañana, tratábamos de darle una sorpresa, íbamos a comer a dónde él quisiera, carne casi siempre” explicó Imelda.

 


Más noticias