Farándula mexicana

El hombre que podría derrumbar el amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Rulli y Boyer tienen una de las relaciones más estables de la farándula pero habría un obstáculo.

Por Camila Perez

Rulli y Boyer tienen una de las relaciones más estables de la farándula pero habría un obstáculo.
Rulli y Boyer tienen una de las relaciones más estables de la farándula pero habría un obstáculo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una relación que más de uno envidiaría y su amor ha estado inmortalizado desde que surgiera en las novelas de Televisa. Sin embargo, tendrían un hombre cerca de ellos que podría significar el fin de su amor, ya que no sería la primera vez que habría interrumpido y derrumbado una relación por completo

Se trata de Diego Dreyfus, el ‘coach de vida’ que tiene más de una amistad con celebridades más que importantes pero que también fue señalado en su momento de ser el tercero en discordia en la relación del futbolista Javier Hernández y la modelo Sarah Kohan. Este rumor ha llegado a tanto que incluso se ha pensado que Dreyfus podría ser el verdadero padre de los hijos de Hernández.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Rulli y Boyer:

CUIDADO ANGELIQUE BOYER, LA MUJER QUE ESTARÍA DETRÁS DE SEBASTIÁN RULLI

ANGELIQUE BOYER REVELA A SU AMOR INVENCIBLE Y NO ES SEBASTIÁN RULLI

Ahora, a Diego se le ha visto cercano a Sebastián y a Angelique y más de uno podría pensar en que la historia se pudiera repetir. Obviamente nada es seguro pero cualquier fanático de la relación de Rulli y Boyer podría llegar a unir los puntos y empezar con sus propias especulaciones e incluso con sus temores hacia el ‘coach de vida’.

 

¿Qué le sucedió a las anteriores víctimas de Dreyfus?

Independientemente si Diego tuvo algo que ver o no, la realidad es que Hernández y Kohan se terminaron separando poco después del nacimiento de su segunda hija y aunque parecería que mantendrían una relación amistosa, el amor se habría acabado e incluso ella habría salido a silenciar la versión de que Dreyfus sea el verdadero padre de los niños.