Farándula mexicana

Destapan engaño de Verónica Castro, esto ni Niurka lo habría hecho

La famosa conductora de “Mala noche no” le vio la cara a todo el mundo y aquí está la verdad.

Por Camila Perez

La famosa conductora de “Mala noche no” le vio la cara a todo el mundo y aquí está la verdad.
La famosa conductora de “Mala noche no” le vio la cara a todo el mundo y aquí está la verdad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro siempre fue reconocida por su temperamento  e increíble poder de atracción hacia los hombres, en su juventud y entrada en la madurez, tuvo historias de amor dignas de las telenovelas en las que ella actuaba, por supuesto, esto rodeado de dinero, fama e increíbles amistades y compañeros de aventuras como Juan Gabriel.

Sin embargo, detrás de esta vida tan maravillosa hay una realidad que podría estar avergonzándola y que la obliga a comportarse de formas que ni siquiera las personalidades más polémicas lo harían, como Niurka Marcos por ejemplo, que a pesar de todo lo que sea capaz de hacer o decir, esta muy lejos de inventar algo así. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Verónica Castro:

Lucía Méndez lo rechazó, pero a Verónica Castro le encantó y se convirtió en “padre” de la mitad de Latinoamérica

Brilló con Verónica Castro pero la desgracia lo marcó, ahora se alegra de poder caminar

Se trata de la invención de su compromiso, para el cual, Verónica Castro decidió comprarse su propio anillo de compromiso, y cuyos detalles acaban de ser revelados, porque esto pasó en 1991, cuando Verónica Castro estaba saliendo con Adolfo Ángel, miembro de Los Temerarios, uno de los grupos más famosos de México en la década de los 90.

Este noviazgo no fue confirmado públicamente hasta que ella hizo público que alguien le había dado un anillo de compromiso al mismo tiempo que el artista estaba saliendo con alguien más. El romance se hizo evidente incluso en vivo, durante uno de los programas que ella conducía, sin embargo, no pasó de esa anécdota y de una relación de famosos, no llegó a ese momento increíble de un compromiso nupcial.

No es la única que ha intentado eso

Junto con este desafortunado incidente, es mencionado también el caso de Mara Patricia Castañeda, que también habría comprado su anillo al tiempo que su ex pareja, Iván Martínez Urbina, anunciaba su compromiso con otra mujer. La diferencia aquí es que lo de Verónica Castro es un claro  ejemplo de que en cualquier momento todo puede cambiar, incluso para un romance tan notorio como el de ella y un Temerario.


Más noticias