Farándula mexicana

Dania Méndez fue intervenida de emergencia por un accidente con sus implantes

La influencer fue intervenida quirúrgicamente de emergencia por problemas con sus implantes

Por Aly Mora

La influencer fue intervenida quirúrgicamente de emergencia por problemas con sus implantes
La influencer fue intervenida quirúrgicamente de emergencia por problemas con sus implantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Dania Méndez alarmó a sus seguidores en redes sociales al aparecer desde una cama de hospital a través de historias de Instagram, y es que un accidente durante una de las pruebas de ‘Los 50’, programa transmitido en Telemundo, a la influencer y presentadora se le reventó un implante tras un duro golpe.

“Familia, amigas, amigos, mis fans, ya estoy aquí, menos anestesiada, más dormida y quería agradecerles a todos por sus mensajes. Esta operación me la tuve que hacer porque pensé que el silicona estaba contracturado, pero salió roto" reveló Dania en su cuenta de Instagram, donde además reveló que estuvo con problemas para respirar durante alrededor de una hora debido al fuerte golpe.

“Estuvo fuerte. No pasó todo, pero estuve una hora sin aire. Duré mucho tiempo con la bubis así dentro de Los 50 y no lo pasaron. No sé por qué, pero bueno estoy aquí y ya me cambiaron las prótesis” compartió Dania en redes sociales de donde fue tomado el video con el que comparte su experiencia, y se difundió en Twitter donde ha recibido mucho apoyo hasta de Brasil, donde ganó muchos fans tras su visita al 'Big Brother'' de aquel país.

Dania describe el procedimiento que tuvo en quirófano

Ya de paso, aprovechando el ingreso al quirófano, la influencer aprovechó no sólo para cambiar implantes sino hasta para retirarse un poco de grasa debido a que relata, subió 10 kilos por lo que aprovechó para pedirle al doctor que de paso le quitaran grasa del abdomen.

“Estuve una hora sin aire, porque donde estaba el tótem era de metal. Ese cuadro de metal se puso en mi pecho y en la mitad de esta bubis. Duré mucho tiempo así y no pasaron. Estoy aquí, ya me cambiaron las prótesis después de diez años ya era justo y necesario. Yo tenía que aprovechar la anestesia y le dije al doctor que me sacara un poquito de grasa porque subí 10 kilos” compartió Dania Méndez.


Más noticias