Farándula mexicana

Anahí se robó el corazón de un importante galán de los 80, con quien trabajó hace 18 años

Mía Colucci, personaje interpretado por Anahí en Rebelde, conquistó a jóvenes y adultos con su singular belleza, ternura y carisma. 

Por Camila Perez

Mía Colucci, personaje interpretado por Anahí en Rebelde, conquistó a jóvenes y adultos con su singular belleza, ternura y carisma. 
Mía Colucci, personaje interpretado por Anahí en Rebelde, conquistó a jóvenes y adultos con su singular belleza, ternura y carisma. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado 18 años desde el estreno de la telenovela juvenil “Rebelde”, historia que consolidó la carrera artística de las hoy consideradas grandes estrellas; Mia, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Giovanni, son personajes que serán recordados por generaciones. 

 

Además de los jóvenes protagonistas, actores de gran importancia formaron también parte imprescindible de la serie, como Enrique Rocha, Leticia Perdigón, Rafael Inclán, Tiaré Scanda, Eugenio Siller, Ma. Fernanda García y Juan Ferrara, por mencionar algunos. Entre jóvenes y primeros actores, la convivencia en foros formó una gran familia e inició un profundo cariño entre todos ellos que sigue vivo hasta hoy. 

Más noticias sobre Anahí:

El cariño, cercanía y lindos momentos que los actores guardan de su época en Rebelde, es aún más notable gracias a las redes sociales —aunque algunos de ellos exponen abiertamente tener una relación más cercana con unos que con otros—. Un claro ejemplo de ello, es el profundo cariño que guarda el galán Juan Ferrara por Anahí, pues desde hace años ha demostrado un especial afecto por la ahora mamá de dos, publicando constantemente fotografías con ella, al igual que mensajes de apoyo, admiración y nostalgia por los buenos tiempos. 

Ferrara trabajó de la mano de Anahí como su padre durante la telenovela, papeles que acercó a los actores como personas, y destapó en ellos un amor verdadero de padre e hija. 

 

Esta era la problemática entre Anahí y su padre en Rebelde

“Mía Colucci” (Anahí), una bella y popular estudiante del mejor colegio de México, el Elite Way School, guarda una gran tristeza en su corazón al haber sufrido la muerte de su madre desde muy pequeña, al mismo tiempo que se siente abandonada por su padre "Franco Colucci" (Ferrara), un importante empresario considerado uno de los hombres más ricos del país. 

Para ocultar sus sentimientos, Mia comenzará a rebelarse con sus maestros, directores, y particularmente con su padre, tomando la decisión de iniciar una carrera artística en la música dentro de una banda musical que formará junto con sus amigos. Entre ensayos, presentaciones clandestinas y líos amorosos, Mia encontrará en la música el sentido de su felicidad, hecho que su padre tendrá que aceptar si es que desea ver a su única hija brillar. 


Más noticias