Farándula mexicana

Susana Zabaleta explota ante preguntas sobre Frida Sofía y Alejandra Guzmán: "Me vale madres"

Susana Zabaleta respondió muy contundente ante lo que pasa con Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Por Estefanía Garcés

Suzana Zabaleta (Foto: SDP Noticias)
Suzana Zabaleta (Foto: SDP Noticias)
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Susana Zabaleta no se guardó nada al ser cuestionada sobre el conflicto familiar entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la intérprete expresó su molestia ante las preguntas sobre este tema y lanzó una contundente frase que ha dado mucho de qué hablar: "Me vale madres".

Una respuesta sin filtros

Zabaleta, conocida por su carácter directo y honesto, dejó en claro que no está interesada en opinar sobre los problemas familiares de otras personas. "Tengo muchas cosas más importantes que hacer que estar pendiente de los chismes de los demás", afirmó la actriz, dejando claro su desinterés por el tema.

Un conflicto que ha acaparado titulares

La relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán ha sido objeto de gran atención mediática en los últimos años. Las acusaciones de la joven en contra de su madre y de Enrique Guzmán han generado una gran polémica y han dividido a la opinión pública.

Las redes sociales reaccionan

La declaración de Susana Zabaleta no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Mientras algunos usuarios aplauden su sinceridad y su decisión de no involucrarse en el conflicto, otros la critican por su falta de empatía.

¿Por qué genera tanto interés este conflicto familiar?

La familia Pinal es una de las dinastías más famosas del espectáculo mexicano. La vida personal de sus integrantes siempre ha sido objeto de gran interés por parte de los medios de comunicación. El conflicto entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán ha puesto al descubierto las tensiones y los secretos de una de las familias más queridas del país.

La importancia de la privacidad

La actitud de Susana Zabaleta nos recuerda la importancia de respetar la privacidad de las personas, incluso de las figuras públicas. No siempre es necesario opinar sobre todo y podemos elegir centrarnos en aspectos más positivos de la vida.


Más noticias