Por Daniela Zárate
Sofía Castro llegó al altar de la mano de su prometido, el empresario Pablo Bernot, todo esto en medio de una celebración muy íntima en donde estuvieron los más cercanos a la pareja entre familiares y amigos; ahí no pudo faltar Angélica Rivera quien fue quien entregó a su hija mayor en brazos de su yerno.
Y es que la actriz Sofía Castro sorprendió a todos al llegar al altar de forma repentina con Pablo Bernot, y es que aunque todo mundo sabía de este enlace, no existía certeza de la fecha en la que esto sucedería, por lo que este fin de semana tras revelarse que la actriz se había casado con el empresario en una íntima boda, dejó boquiabierto a más de uno.
Dentro de los detalles que tuvo este enlace, fue que sólo se llevó a cabo por el civil, y se vendió la exclusiva a una revista; asimismo la boda se realizó en la Ciudad de México en un recinto del cual aún no se tiene el dato, pero que fue decorado de una forma muy elegante donde la naturaleza fue parte fundamental del mismo, ya que estuvo rodeado de plantas que contastaban con algunas flores blancas por los alrededores del lugar.
Otro de los detalles de la boda fue el momento del discurso en el cual Sofía Castro le dedicó unas palabras a su ahora esposo con quien se comprometió hace menos de un año:
“Mi amor, quién iba a decir que después de conocernos en noviembre de 2012, y de muchas idas y venidas, íbamos a estar hoy aquí. Por fin llegó el día que estábamos esperando con mucha emoción y que yo he esperado toda mi vida”, fueron parte de las palabras que la actriz le dedicó a su amado en medio de mucha emoción y voces entrecortadas.
La pareja optó por usar looks sencillos y elegantes para su boda, por un lado Pablo llegó con un traje en color rosa pálido sin moño ni corbata, siendo un look muy casual y original para su boda por el civil, mientras que la joven actriz eligió un vestido strapless en el que resaltaban los detalles de la cadera con algunos olanes que daban pie a una caída sencilla del vestido y como era de esperarse, una cola larga.
Por su parte, a la actriz la entregó su mamá Angélica Rivera mejor conocida como 'La Gaviota' en el altar, lo que fue un gran detalle para la protagonista de 'Destilando amor', esto a pesar de que la tradición marqué al papá como el encargado de tener ese rol durante la boda, y fue la hija de Angélica y el Güero Castro quien contó por qué decidió que la Gaviota la entregara y no el productor:
"Mi mamá me llevó hacia el altar legal, así lo quise hacer. Quise tener ese detalle con ella y la verdad es que como familia estamos muy contentos", dijo Sofía Castro en entrevista para medios como El Gordo y la Flaca, además de mencionar que aún falta la boda religiosa por lo que podría creerse que la joven actriz optó por cederle a su mamá el derecho de entregarla en el altar civil y a su padre en la boda religiosa.
Por su parte, Pablo Bernot es más conocido de lo que imaginamos, y es que el joven de 32 años nacido en la Ciudad de México, es dueño junto a su familia de un restaurante muy prestigioso en México bajo el nombre de 'Las Mañanitas', ubicado en Morelos, y el cual que ha recibido a celebridades de todo tipo de ámbito. Asimismo Pablo es parte de los negocios familiares de sus padres Francisco Bernot Barragán y Rebeca Krause Urrea.
El empresario estudió la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, posteriormente obtuvo un título en una prestigiosa institución en Estados Unidos cuando continuó sus estudios fuera del país.
Como parte de los famosos que no pudieron faltar al enlace matrimonial de la pareja, estuvieron los más cercanos a la hija del Güero Castro y Angélica Rivera, así como a su pareja, y estos fueron:
08/01/2025
08/01/2025
07/01/2025
07/01/2025
07/01/2025
07/01/2025
07/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025
06/01/2025