Farándula mexicana

Raúl Araiza confesó a calzón quitado la enfermedad que le dio tras tener un encuentro con una meretriz

El conductor se sinceró sobre un episodio complicado que vivió con 'ets' tras un encuentro con una meretriz

Por Aly Mora

El conductor se sinceró sobre un episodio complicado que vivió con 'ets' tras un encuentro con una meretriz
El conductor se sinceró sobre un episodio complicado que vivió con 'ets' tras un encuentro con una meretriz
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Araiza siempre se ha caracterizado por ser una persona muy abierta en cuanto a su vida privada se trata, y es que ha hablado abiertamente de su separación, así como de sus encuentros con otras mujeres, o hasta las adicciones tal y como lo ha hecho en los distintos programas donde participa.

Ahora sus declaraciones causaron mucho revuelo durante el programa 'Miembros al aire', en donde se sinceró sobre un episodio que vivió con unos amigos donde contrataron trabajadoras nocturnas, y al no utilizar la protección adecuada, terminó con una infección de transmisión.

"Hace mucho sí tuve una infeccióncita. Me metí con una dama de la vida galante, para decirlo correctamente. El tema está en que en esa época no se usaba el condominio (preservativo)" dijo Raúl Araiza a sus compañeros, a quienes les compartió que esta infección le causó dolor por lo que acudió a atenderse.

"Sí tuve una infección al otro día, me dolía al hacer pipí, que incrementaba cuando hacía más pipí. Me ardía" reveló el presentador de Televisa, quien sin pudor alguno se ha sincerado sobre temas de su vida personal.

Raúl Araiza se defiende de la polémica por su confesión

Asimismo, el presentador tuvo un encuentro con la prensa, donde aprovechó para defenderse de las críticas que ha recibido por mencionar algo tan personal como fue esta infección que le afectó, asegurando que es parte de la naturaleza del programa.

"Estábamos hablando en 'Miembros' de nuestras épocas cuando nos desquintamos, dije decente para el público. En (el programa) decimos todo. Dijimos si nos había dado algún catarrito o algo. Entonces yo dije que a mí, cada uno empezaron a decir lo suyo. Pero sí lo dijimos", dijo el conductor sin temor alguno ahora a las cámaras de Imagen Televisión, donde además les compartió que aunque ha vivido experiencias muy fuertes, no se arrepiente de nada, aunque si le hubiera gustado tener mucho más control.

"Porque sí no, no sería quien soy. Con todos mis errores, soy muy transparente. No me arrepiento. Me hubiera gustado tener más control en algunas cosas. Si tomé y me metí en problemas, hubo algunas de antología. Pero luego las consecuencias son graves o fuertes" dijo Raúl Araiza.


Más noticias