Farándula mexicana

Pepe Aguilar contó la verdad sobre el supuesto contrato prenupcial entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Aquí te contamos lo que dijo Pepe Aguilar sobre el supuesto contrato prenupcial entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Por Estefanía Garcés

Pepe Aguilar y Christian Nodal (Foto: El Heraldo México)
Pepe Aguilar y Christian Nodal (Foto: El Heraldo México)
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa "boda del año" de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha dado mucho de qué hablar y no solo an surgido rumores sobre el matrimonio de la pareja, sino también se dijo que supuestamente la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial.

Según lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante, el cantante de "Botella tras botella" tendría que pagar 12 millones de dólares en el caso de que le sea infiel a Ángela. Se dijo que este acuerdo habría sido idea de Pepe Aguilar, como requisito para que se puedan casar.

Boda de Nodal y Ángela Aguilar. (Foto: El Tiempo)

¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre el contrato prenupcial de Christian Nodal y Ángela?

Ante los rumores, el suegro de Christian Nodal fue confrontado por el presentador Alan Tacher, quien le cuestionó a detalle sobre el supuesto contrato prenupcial. Según Pepe, Nodal nunca estaría de acuerdo en firmar algo así y negó rotundamente la existencia de dicho acuerdo.

“Si algo no tiene ese muchacho es ser tonto, porque ¿cómo va a firmar? ¡Por el amor de Dios! ¡Cómo quisiera yo!" Confesó Pepe Aguila con un tono enojado.

¿Qué es un contrato prenupcial?

De acuerdo a la información de "El Heraldo", un contrato prenupcial, también conocido como capitulaciones matrimoniales o acuerdo prematrimonial, es un acuerdo legal que una pareja firma antes de casarse. En este documento, se establecen de manera clara y detallada cómo se manejarán los aspectos económicos y patrimoniales en caso de que el matrimonio finalice. En este sentido, se dijo que el supuesto contrato de Nodal era en caso de una infidelidad o que la dejaran fuera.

¿Por qué hacer un contrato prenupcial?

  • Protección de bienes: Si alguno de los miembros de la pareja tiene un patrimonio considerable, un contrato prenupcial puede garantizar que sus bienes queden protegidos en caso de divorcio.
  • Claridad y transparencia: Al establecer las condiciones económicas desde el principio, se evita la incertidumbre y posibles conflictos futuros.
  • Planificación familiar: Se pueden incluir acuerdos sobre la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y la división de bienes en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges.
  • Protección de negocios: Si alguno de los cónyuges tiene un negocio, un contrato prenupcial puede protegerlo en caso de divorcio, evitando que la empresa se vea afectada.

Pepe Aguilar actualmente está en el ojo del huracán por la reciente canción "Cuídemela bien" que lanzó el pasado jueves 26 de octubre, donde aparentemente estaría dirigida para Nodal como advertencia para que ame y respete a su hija y no le rompa el corazón.


Más noticias