Farándula mexicana

No le importó que sean de Galilea Montijo, Wendy Guevara da cátedra de humildad al revelar donde compra su ropa

Aquí te contamos cómo adquiere Wendy Guevara sus lujosos looks

Por Estefanía Garcés

Wendy Guevara y Galilea Montijo (Foto: El Heraldo México)
Wendy Guevara y Galilea Montijo (Foto: El Heraldo México)
Síguenos enSíguenos en Google News

Wendy Guevara, la ganadora de “La Casa de los Famosos”, ha demostrado una vez más que es humilde y que el estilo no tiene precio y que se puede lucir espectacular con prendas de segunda mano. Resulta que Wendy ha estado presumiendo unos vestidos que antes pertenecían a nada más y nada menos que Galilea Montijo.

Las redes sociales se encendieron cuando los fans de ambas famosas notaron la similitud entre los outfits. Un mismo vestido negro con detalles de pedrería, pero con un toque personal de cada una. Ante las dudas, en una de las transmisiones en vivo, Wendy Guevara, confesó que compró prendas de segunda mano en la venta de ropa de segunda que hizo su amiga Galilea Montijo, y puntualizó que son vestidos de marca que cuesta mucho dinero y que fue una gran oferta adquirirlos de esta manera.

Según lo que dijo Wendy Guevara, los vestidos que compró de segunda mano que usó Galilea Montijo rondan entre los 4 mil y los 14 mil pesos, pero mencionó que son de diseñadores y que están en muy buen estado, debido a que conductora del program Hoy, sólo los utilizó un par de horas mientras grabó algunos de los programas de “La Casa de los Famosos”.

El poder de la segunda mano

La decisión de Wendy de usar ropa de segunda mano es un claro mensaje para sus seguidores. Nos muestra que es posible ser sostenible y a la vez estar a la moda. Además, al reutilizar prendas, estamos contribuyendo a reducir el impacto ambiental de la industria de la moda, que es una de las más contaminantes del mundo.

En los últimos años, la moda de segunda mano ha ganado gran popularidad, tanto entre celebridades como entre el público en general. Esta tendencia, impulsada por la conciencia ambiental y la búsqueda de piezas únicas, ha revolucionado la forma en que consumimos ropa.

Al reutilizar prendas, reducimos la huella de carbono de la industria de la moda y promovemos un consumo más sostenible. Además, la moda de segunda mano nos permite acceder a piezas exclusivas y vintage que no encontramos en las tiendas tradicionales.


Más noticias