Farándula mexicana

La transformación de Eiza González a través de los años

Damos un paseo por las transformaciones que ha tenido Eiza González a lo largo de los años

Por Daniela Zárate

Foto: Vogue México

Eiza González es una de las estrellas mexicanas mas importantes en el extranjero, y es que incluso ha logrado convertirse en una de las más taquilleras de la industria de Hollywood, siendo de las nuevas promesas de la actuación; con el paso de los años, Eiza González ha pasado por una transformación muy grande en todo sentido, profesional y física.

Es por ello que en esta ocasión daremos un recorrido por lo que Eiza ha evolucionado con el paso de los años, y sobre todo los cambios físicos por los que ha pasado, incluyendo los trabajos por los que ha pasado.

La evolución de Eiza González a través de los años

Si hablamos de figuras que fácilmente han pasado por una metamorfosis con el paso de los años, no podemos olvidar a Eiza González, quien ha tenido muchos cambios físicos y a nivel profesional y comenzamos con este recorrido.

Su debut

La carrera de Eiza González comenzó en el año 27 cuando fue elegida para protagonizar la telenovela 'Lola Érase una vez', historia que fue el remake de la versión argentina Floricienta, y aunque recibió muchas críticas al ser una adaptación de un éxito incluso mundial, a la novela le fue bien en Méxic y sirvió para que Eiza se diera conocer e incursionara también en la música ya que era una historia musical producción de Televisa.

Eiza González y su carrera como cantante

Asimismo, la actriz decidió incursionar en la música, primero lo hizo con los temas que lanzó como parte del soundtrack de la novela 'Lola érase una vez', y

Hasta que en el año 2009 la actriz lanzó el primer sencillo de su álbum debut llamado 'Contracorriente', el cual logró estar en los primeros lugares de las principales listas musicales en México, donde su sencillo debut fue el tema 'Mi destino soy yo' y fue para el año 2011 que la también modelo lanzó su segundo álbum el cual contó con el tema 'Te acordarás de mi' estrenado en el año 2012.

Para este segundo disco, la imagen de Eiza ya era muy distinta a lo que estábamos acostumbrados a ver, sorprendiendo poco a poco con algunos arreglitos estéticos que comenzaron con la nariz, así como la bichectomía y pérdida de peso que la hicieron lucir muy diferente.

Su última novela en México

En el año 2012, la actriz tuvo su última telenovela en México y fue de la mano de 'Amores verdaderos', lo que fue una adaptación más de 'Amor en custodia', la cual originalmente salió en Argentina y TV Azteca lanzó la primer versión la cual fue muy popular; por lo que el remake en el que Eiza participó levantó muchas expectativas y comentarios, hasta que fue lanzado y se convirtió en todo un fenómeno.

Esta historia donde Eiza le dio vida a Nicky, fue la última que la modelo hizo en nuestro país, aquí su imagen era prácticamente otra, evolucionando no sólo a nivel físico sino también en cuestión profesional, ya que tuvo un papel mucho más maduro a lo que se le había visto antes, dejando atrás su imagen infantil y dirigida a un público mucho más joven.

Su carrera en Hollywood

Finalmente Eiza llegó a Estados Unidos para debutar en el cine de Hollywood donde ha tenido muchos éxitos que la han llevado a ser de las estrellas mexicanas más taquilleras en la industria de Estados Unidos, haciendo cintas como:

1. Baby Driver

2. Bienvenidos a Marwen

3. Paradise Hills

4. Alita: Battle Angel

5. She's Missing Jane

6. Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw Magarita

7. Cut Throat City

8. Descuida, yo te cuido

9. Godzilla vs. Kong

10. Spirit Untamed

11. Love Spreads

12. Ambulance

13. The Ministry of Ungentlemanly Warfare

Temas


Más noticias