Farándula mexicana

Julián Gil espera llegar pronto a un acuerdo con Marjorie de Sousa

El actor espera poder llegar a un acuerdo con la madre de su hijo Matías y poder convivir pronto con él

Por Aly Mora

El actor espera poder llegar a un acuerdo con la madre de su hijo Matías y poder convivir pronto con él
El actor espera poder llegar a un acuerdo con la madre de su hijo Matías y poder convivir pronto con él
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, no termino de la mejor manera, y prueba de ello ha sido el tiempo que el argentino ha permanecido alejado de su hijo, sobre todo por las enemistades con su ex, quien se había mostrado renuente a dicho encuentro entre padre e hijo.

Tras las declaraciones de la venezolana, donde pudo haber dejado abierta la posibilidad a que dicho encuentro pueda llevarse acabo, Julián Gil se mantiene esperanzado a que el encuentro finalmente pueda darse, por lo que reaccionó a las declaraciones de su ex, y asegura estar esperando la llamada.

“Me parece perfecto que se los haya dicho a ustedes, pero de alguna manera pienso que si se lo tiene que decir a alguien es a mí, pero esperando esa llamada ¡claro que sí! Si es desde el amor como dice ella, ¡también!" dijo Julián quien incluso le mandó un mensaje cariñoso tanto a Marjorie como a su hijo Matías.

"Que los quiero mucho. La verdad es que los quiero mucho y bueno, que el tiempo acomode las cosas como tiene que ser; que los quiero mucho a todos, a ella, al nene, a todos los quiero mucho".

Julián Gil se prepara para llegar al altar

Por su parte, en lo que el ansiado encuentro con Matías se da, Julián Gil revela que está más enamorado que nunca de su novia Valeria Marín, con quien a pesar de tener planeado llegar al altar, la boda tendrá que esperar.

"El anillo está allí, ya nosotros de alguna manera estamos casados. Nos sentimos casados, sentimos que somos una pareja. Queríamos casarnos en este año, pero entre el proyecto que estoy, que es un proyecto bastante ambicioso y el trabajo de ella, queremos hacerlo para el año que viene, quizás a mediados del año que viene, pero la verdad es que no hay prisa" reveló Julián Gil.


Más noticias