Farándula mexicana

¿Cuánto pesa y mide Thalía? ¿Y qué enfermedad padece?

Te contamos algunas curiosidades de la famosa cantante mexicana

Por Daniela Zárate

Te contamos algunas curiosidades de la famosa cantante mexicana

Thalía es una de las estrellas más importantes de la industria, y su fama ha pasado por décadas, ocupando importantes sitios en el gusto del público, inició en telenovelas donde fue de los rostros más reconocidos y los favoritos para protagonizar historias, para después convertirse en una de las cantantes pop de mayor renombre.

Con más de tres décadas de trayectoria, Ariadna Thalía Sodi Miranda quien tiene actualmente 53 años de edad, se ha convertido en todo un ícono de la musica, favorita y amada por muchos, es por ello que te contamos algunas curiosidades sobre la guapa cantante de quien se dice, posee una de las cinturas más pequeñas de la industria.

Thalía nació un 26 de agosto de 1971, y de acuerdo a la información que replica el portal MDZ Online, la esposa de Tommy Mottola tendría una altura de 1.67 metros sin tacones, lo que la convierte en una mujer alta y con una complexión muy delgada; su cintura mide alrededor de 54 centímetros y pesa alrededor de 51 kg.

¿Qué enfermedad tiene Thalía?

La cantante con la sinceridad que le caracteriza, ha hablado en diversas ocasiones sobre sus problemas de salud, estos la han acompañado a lo largo de su vida y a pesar de lo complicados que pueden ser, muestra la mejor cara ante ellos, y te contamos cuáles son las enfermedades que padece la cantante.

Disgeusia

La cantante Thalía no siempre ha tenido una vida color de rosa y es que la intérprete le fue diagnosticada con enfermedad llamada disgeusia, lo que es un trastorno del sentido del gusto que le provoca un sabor constante a metal, sal o cosas echadas a perder. Dicha información la dio a conocer a través de un video de TikTok donde se sinceró con sus seguidores.

Lyme

Por otro lado, la cantante padece otra enfermedad con la que ella pensó moriría, y es que Thalía confesó hace algunos años que le fue detectada la enfermedad de Lyme, la cual es incurable y se transmite por la picadura de una garrapata y genera síntomas como:

1. Fiebre

2. Sarpullido

3. Dolor de cabeza

4. Mareos

5. Dolor de tendones

6. Músculos

7. Articulaciones

8. Parálisis facial o cerebral

Ante el riesgo latente que era tener esta enfermedad, la cantante se sometió a un tratamiento que le ayudó a mantenerse estable y fuera de peligro, aunque admite que hay días que al despertar se siente como si hubiera sobrevivido a un accidente de tren, y aunque el dolor es mucho prefiere pararse de la cama y hacer ejercicio ya que se encuentra en remisión, por lo que evita recaer en algo que aseguró en una entrevista del pasado, le cambió por completo el chip al pensar que iba a morir.

Temas


Más noticias