Farándula mexicana

Adamari López y Toni Costa muestra lo unidos que están como padres y acompañaron a su hija Alaïa a un momento especial

A pesar de que están separados, la presentadora y el bailarín muestran que están unidos como padres

Por Estefanía Garcés

Adamari López junto a Toni Costa y su hija Alaïa. (Foto: People en Español)
Adamari López junto a Toni Costa y su hija Alaïa. (Foto: People en Español)

Tras tres años separados, Toni Costa y Adamari López demostraron que superaron la crisis de su separación y ahora mantienen una buena relación de padres llena de respeto y amor por el bienestar de hija Alaïa.

Hace poco la presentadora de Televisa-Univision y el bailarín español y su pequeña hija de 9 años fueron protagonistas de una sesión de fotos muy divertida con el propósito de regreso a clases.

Tanto Alaïa como sus padres jugaron con todos los elementos escolares para lograr las fotos perfectas donde mostraron su complicidad como familia.

Faltan pocos días para que la pequeña Alaïa Costa regrese a clases en Miami, después de haber disfrutado un verano muy especial junto a sus padres. Con su mamá, actriz y presentadora, viajó a Europa mientras que con su padre Toni Costa, visitó El Salvador.

La única hija de Adamari López, está muy lista para empezar su nuevo año escolar y no cabe duda que sus padres están también listos para brindarle todo el apoyo y amor.

Instagram de Adamari López

¿Cuántos años tenía Adamari López cuando tuvo a su hija?

De acuerdo a varias entrevistas que dio la actriz Adamari López, el sueño de convertirse en madre cada vez era más difícil debido al cáncer de mamá que sufrió la presentadora a sus 34 años de edad, a pesar de que superó la terrible enfermedad los medico apuntaban a que no podía ser mamá.

Sin embargo la ex de Luis Fonsi no se dio por vencida y probó desde la inseminación artificial hasta la medicina alternativa para lograr ser madre pero no tuvo resultados esperados.

A sus 44 años y después de probar todos los métodos, Adamari López quedó embarazada de Alaïa de forma natural, por eso la actriz de "Amigas y Rivales" denominó su embarazo como un milagro.

El embarazo de la puertorriqueña fue de alto riesgo por lo que tuvo que someterse a cuidados muy estrictos y junto al apoyo y amor de Toni Costa, logró cumplir el sueño de ser madre.

Ahora disfruta cada momento junto a su hija quien ya tiene 9 años.

Temas


Más noticias