Estilo de vida

Los peinados más prácticos para arreglar a tu hija para la escuela

Te damos unos tips de peinados básicos para poder arreglar a tu hija antes de ir a la escuela

Por Daniela Zárate

Foto: Mundo Deportivo

Uno de los dilema más grandes para las mamás surge todas las mañanas al momento de elegir el peinado más práctico para sus hijas antes de llegar a la escuela, y es que se trata de ahorrarse unos minutos pero también de llevarlas con una imagen muy pulcra y limpia, por lo que en ocasiones suele ser muy complicado elegir cuál peinado hacerle a tu pequeña.

Pero para esos momentos complicados donde terminas estresada por no saber qué peinado hacerle a tu hija y sobre todo, cómo hacerlo, hoy te damos una guía básica con los peinados más prácticos para tu pequeña y con los que será la sensación de la escuela.

Los cinco peinados más prácticos para tu hija antes de ir a la escuela

Ahora sí, llegó el momento de contarte cuáles son los peinados más prácticos para tu hija y los cuales podrás hacer para que vaya a la escuela, así que necesitas solamente pluma y papel para poder anotar estos consejos.

Ponytail con trenza

Uno de los básicos para cualquier mamá sobre todo si lo tuyo no es la peinada, es hacer una ponytail, o una cola de caballo alta, la cual puedes elevar con una opción como esta que te presentamos, donde se trata de incluirle una trenza la cual la haga lucir muy diferente y sobre todo, tu pequeña sea la sensación de su salón de clases. Puedes agregar accesorios como un moño grande que además de ser siempre un gran aliado, es tendencia desde hace meses.

Liguitas en una ponytail

Otra opción para elevar una clásica y aburrida ponytail, es con liguitas y algunos accesorios, la clave está en hacer algunas divisiones en los mechones frontales del cabello, los cuales posteriormente irán hacía atrás a fin de unirse en una coleta con mucha onda y a la cual le puedes agregar un moño o bien, algunos boches pequeños en las liguitas que se pusieron adelante.

Cebollita con trenzas

Y es que si bien, todos los peinados tienen una base similar, tú decides qué tanto quieres cambiarlo y cómo quieres elevarlo, y una opción es a trav´s de una cebollita que es muy tradicional, pero con el toque de ponerle unas trenzas por la parte de abajo con algunos 'piojitos' que hagan que este peinado tenga mucho estilo y color.

Dos coletas

Las dos coletas siempre serán un clásico, pero qué mejor que hacerlas con un toque especial, para lo que más colitas dentro de este peinado o bien, el llevar unas cuantas liguitas en la parte de en medio que vayan uniendo el resto del cabello en las dos coletas que son clásicas y a las cuales le puedes agregar un moño a cada una.

Agarrado con cabello suelto y trenzas

Aunque no lo creas, para las niñas traer su cabello suelto es sentirse como princesas, por lo que puedes jugar y experimentar con algunos peinados con el cabello suelto y sólo un agarrado hacia atrás con trenzas que formen un corazón, tus niñas te lo agradecerán.

Temas


Más noticias