Estilo de vida

Las vitaminas que no puedes dejar de tomar si tienes 40 años y quieres verte de 20

Te contamos de las vitaminas que no te pueden faltar si quieres lucir mucho más joven

Por Aly Mora

Te contamos de las vitaminas que no te pueden faltar si quieres lucir mucho más joven
Te contamos de las vitaminas que no te pueden faltar si quieres lucir mucho más joven
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque los años no pasan en vano, siempre hay formas de seguir cuidando nuestra piel y todo nuestro aspecto de una forma mucho más natural, sobre todo si lo tuyo no son las 'cirugías estéticas' y buscas resultados naturales, y aunque el paso de los años sea inminente, aquí te contamos cómo aminorar esto para que puedas lucir muy joven.

Y es que bien dicen que los 40 son los nuevos 20, por eso te ayudamos que no sólo tengas 20 de espíritu, sino también físicamente con estas vitaminas que no pueden faltar en tu rutina diaria para lucir un aspecto saludable, joven y sobre todo una piel fresca.

Una de las más importantes es la vitamina C la cual ayudará a que sus poderes antioxidantes reparen y regeneren las células de la piel, lo que te hará lucir una piel mucho más joven, saludable y lisa.

Aunado a esto, la vitamina C te puede ayudar a eliminar manchas, aspi que recuerda incluirla en tus productos de skincare, o bien, puedes consumir esta vitamina a través de alimentos como por ejemplo los cítricos.

Otra de las más importantes es la vitamina E, la cual es antioxidante y es perfecta si buscas retrasar los signos de la edad, además de darle tono a tu rostro. Dicha vitamina la encuentras en muchas presentaciones como cápsulas, y hasta en cremas que te ayudarán a cumplir su objetivo, aunado a alimentos como nueces, semillas de girasol y aceites vegetales.

Finalmente la vitamina A también es ideal, y es que el retinol es una parte de esta vitamina que además está presente en la leche, queso, huevo y brócoli, y te ayuda además a favorecer la renovación celular en las capas más profundas de la piel, así como la síntesis de colágeno. Por su parte, esta vitamina es muy común en varios productos para la cara, por lo que es fácil encontrarla.

Otras formas de cuidar la piel

Aunado a estas vitaminas que resultan ideales para cuidar tu piel de una forma más natural, también existen otras maneras como lo es cuidando la alimentación, no exponerse por tiempos prolongados al sol, una buena rutina de skincare, y sobre todo preparar la piel previo al maquillaje si es que lo utilizas con sueros, cremas hidratantes y sobre todo bloqueador solar.

Asimismo, el ejercicio y buenos hábitos de vida ayudarán a tener una piel mucho más saludable, descansar lo suficiente, tomar mucha agua entre otras formas, por su parte, conocer el tipo de piel que tienes te ayudará a que sea más fácil elegir los productos que van con tu tipo de piel y así cuidarla será mucho más sencillo.


Más noticias