Estilo de vida

El clásico French twist regresa para ser tendencia en Otoño 2024

El peinado más fácil regresa para solucionarte la vida en este Otoño 2024. Aquí te contamos más

Por Estefanía Garcés

Peinado French Twist
Peinado French Twist

Llegó el Otoño 2024 y la mezcla de sus cálidos tonos son la inspiración perfecta para renovar tu imagen con un peinado clásico que nunca pierde vigencia, el famoso French twist, un peinado muy sencillo donde solo necesitas de unas pinzas.

El clásico peinado, es la solución perfecta para el acelerado rito de la vida moderna, dándole un toque de elegancia y glamour, sin necesidad de invertir tiempo.

El French twist, es muy originario de Francia y se popularizó en los salones más chic de París en 1960, desde ahí el famoso peinado con pinzas fue sinónimo de elegancia. En este otoño, el concepto tradicional se transformó, sin perder su esencia, y ahora cualquier persona, sin importar la edad, puede recrearlo con una pinza. Hacer el peinado, no solo implica facilidad, sino también ahorro de tiempo.

Peinado French Twits (Foto: ideario Blog)

Pasos para hacer un peinado French twist

Lo primero que se debe hacer es preparar el cabello con fijador para darle volumen y se pueda agarrar la pinza. Esto es importante para mantener el look intacto.

Recoge el cabello como si fueras hacer una coleta, luego tuércelo hacia arriba hasta que se enrolle, recuerda que la torsión debe ser firme para que se pueda formar un moño a lo largo de la cabeza.

Una vez que el cabello esté firmemente torcido, asegura el twist en la parte posterior o en la mitad de la cabeza con la pinza que mejor elijas. Se recomiendan que sean pinzas con detalles para dar un toque de personalidad.

En la parte de la frente puedes soltar algunos mechones y aplica un poco de fijador para finalizar el peinado. Y listo, un peinado fácil, elegante y rápido.

El Frech twits, no solo puede ser utilizado en el día a día, al ser un look bohemio también puede ser adaptado para un evento elegante y nocturno.

El clásico peinado es tan atractivo gracias a sus versatilidad que es ideal para lucirlo en un almuerzo de negocios o incluso una boda. Además es una my buena opción para las mujeres que quieren cuidar su cabellos del agua de piscina o del calor.

El French twist, sin duda es una honra a la belleza clásica, y se destaca por ser rápido pero con estilo. Por eso esta opción es perfecta para lucirlo en la temporada del otoño y más si quiere cambiar el estilo y reinventar un clásico con tu toque personal.

Temas


Más noticias