Farándula mexicana

La reacción de Mauricio Ochmann al nuevo noviazgo de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann tiene su propia opinión sobre el romance de su ex.

Por Melisa Santander

Mauricio Ochmann tiene su propia opinión sobre el romance de su ex.
Mauricio Ochmann tiene su propia opinión sobre el romance de su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que pusieron fin a su matrimonio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dieron otra oportunidad en el amor, con distintas personas. El actor comenzó al poco tiempo una relación con la modelo Paulina Burrola y la estrella de La Casa de Las Flores hizo público este 2022 su noviazgo con Jonathan Kubben ¿Qué opina él?

Más noticias de Mauricio Ochmann:

La confesión de su novia que no le gustaría a Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez tomó sus redes sociales para gritar su amor con Jonathan Kubben, un fotógrafo y creador de contenidos de origen belga. Si bien los rumores de romance entre ellos se habían esparcido hace meses, no fue hasta ese momento cuando lo confirmó en una romántica publicación que llamó la atención de sus millones de seguidores.

La reacción de Mauricio Ochmann al noviazgo de Aislinn Derbez

Tal como reseña People en Español, el Chema no tiene sino buenos deseos para la madre de su hija Kailani. Así lo dejó saber en un encuentro con los medios de comunicación donde dejó ver el gusto que le daba saber que Aislinn Derbez sea muy feliz en su nueva relación, tal como lo está él y aseguró que siempre va a querer para ella lo mejor.

Por otra parte, recordamos que aunque los dos están en una nueva relación siguen casados legalmente pues los trámites de divorcio no se han resuelto todavía. Ahora bien, la formalidad no parece ser un problema entre ellos a juzgar por lo bien que se la llevan y cómo han manejado la separación junto a la crianza compartida.

Más noticias de Mauricio Ochmann:

Más enamorado que nunca de Paulina Burrola

 


Más noticias